Cuatro prendas que te harán lucir espectacular en esta época de frío

Y llegaron los días fríos. Encontrar un outfit que nos haga lucir espectacular y al mismo tiempo nos ayude a cubrirnos de las bajas temperaturas, sin dejar de ser cómodo, es básico en esta temporada.

Pues es momento de que le digas bye-bye a las chamarras sin estilo y al montón de suéteres porque Karen Kein, empresa cien por ciento mexicana, nos comparte las piezas clave para lograr el look perfecto para este invierno.

Ponchos

¡El must de la temporada! Si lo que necesitas es una prenda que te proteja de las bajas temperaturas y al mismo tiempo robe las miradas de tu outfit, ¡esta es tu mejor opción! Es la pieza perfecta para combinarla con prendas básicas y a diferencia de las chamarras, te hará sentir cómoda y libre para realizar cualquier actividad.

 

Cárdigan

Se han vuelto una tendencia en el mundo de la moda, ya que, se pueden combinar perfecto con cualquier outfit. Además, es una prenda con gran variedad de colores y estampados y, sin duda, la pieza ideal para darle un toque formal o casual a tu look, así que esta temporada, merece un espacio en tu armario.

Chaleco

Una prenda versátil que será la clave para complementar o transformar un look básico y que te ayudará a cubrirte en los días fríos sin perder el estilo. La manera de usar un chaleco depende de cada gusto, pero se recomienda complementarlo con un cinturón delgado para estilizar la figura del cuerpo.

Abrigos de peluche

¡Que no te de pena usar un abrigo extravagante! Sabemos que puede ser complicado al momento de planear tu outfit, pero existen diferentes maneras de combinarlo, se recomienda que el resto de las prendas sean discretas y de colores que contrasten. Sin duda es una prenda que te hará lucir espectacular y un must para esta temporada.

Teniendo esto en tu armario, podrás realizar diferentes outfits dependiendo de la ocasión, ya sea para salir a tomar un café con tus amigas, para ir a la oficina o a una cena especial. Son las prendas perfectas para ser combinadas con unos jeans básicos o un vestido, pero eso dependerá de tu mood. Así que no olvides lucir espectacular este invierno y ser la envidia de la temporada.

Para obtener mayor información sobre Karen Kein  y las sorpresas que tiene preparadas para esta temporada, visita https://karenkein.com.mx/ Para tips y más información síguelos en redes sociales como Facebook: https://www.facebook.com/KarenKeinMX/ Instagram: https://www.instagram.com/karenkeinmx/ #KarenKein

Deja un comentario