Cuatro ideas para usar el color Living Coral en tu boda

Echa un vistazo a cómo los ganadores de los Belief Awards han utilizado el color de Pantone 2019 en la boda ¡e inspírate!

Pantone ha anunciado al Living Coral como el color de 2019. «Simbolizando nuestra necesidad innata de optimismo y búsqueda alegre, Pantone 16-1546 Living Coral encarna nuestro deseo de expresión lúdica», señala el Instituto del Color. Como también hemos anunciado recientemente los resultados de la décima edición de los premios Belief Awards, hemos preparado una colección de imágenes de las bodas ganadoras que utilizarón Living Coral en la decoración, ¡dales un vistazo!

1.- Damas de honor

La planificación de la boda estuvo a cargo de Rachael Roe (Signature Belize Weddings), con fotografía de Monica Gallardo. Esta boda en Belice, fue ganadora de la categoría “Boda Cultura” en los Belief Awards. ¡Nos encanta cómo lucen las damas de la novia en vestidos de color coral!

2.- El ramo de la novia 

Vigdís Bjork Segatta – Luxwedding Iceland, fue el wedding planner de la boda. La fotografía estuvo a cargo de Sunday & White and Egle Gabryte, y la edición fotográfica fue realizada por Kristina Petra. Este ramo mezclaba una flor de coral con algo de marfil, amarillo y rojo. El follaje verde y la cinta azul le dieron un aspecto alegre. Esta boda ganó la categoría «Concepto de Boda» de los premios Belief Awards.

3.- Ceremonia de boda

Rachael Roe (Signature Belize Weddings), fue la wedding planner de la boda y Monica Gallardo tuvo a su cargo la fotografía. Esta boda en Belice tuvo un toque de coral en la decoración de la ceremonia y fue ganadora de la categoría “Boda Cultura” en los Belief Awards.

4.- Decoración de la recepción.

Planificador de bodas: Ruby Rodriguez. Fotografía: Mariuxi Pogo. Esta boda en Ecuador, fue ganadora de la categoría «Foto Especial», nos encantó la forma en que se utilizaron ligeros toques de color coral en la decoración.

Belief Wedding Planners es una comunidad internacional para planificadores de bodas. «Trabajamos diariamente para brindarles a nuestros miembros un lugar seguro y activo para que puedan aprender, compartir y establecer conexiones duraderas sin el ajetreo de ser un empresario solitario», afirma Giovana Duailibe. The Belief Awards es uno de los programas más preciados de Belief Wedding Planners. Es una gran oportunidad para difundir su talento en todo el mundo y mostrar toda la importancia de tener un planificador de bodas como parte de la boda de la pareja.

Belief Wedding Planners

https://www.beliefweddingplanners.com/awards/

https://www.instagram.com/belief_iwp/

https://www.facebook.com/beliefweddingplanners/

Deja un comentario