Consejos para elegir tus anillos de boda

Hay parejas que ni lo piensan, eligen el primer diseño que encuentran a su paso, otras dedican días y días, pero sin saber qué buscan realmente. La clave para lograr la mejor elección nos la dan los expertos londinenses de Aurus en solo cuatro pasos. ¡Conócela!

Aunque contarán con un padrino o madrina o ambos, de anillos, el costo de estos lo cubrirán ustedes. Es importante que la elección de sus anillos de boda sea realizada con anticipación esto permitirá una compra inteligente, después de todo, es la sortija que usarán en el día a día. Para una elección acertadísima, Aurus Diamond & Wedding Rings, expertos joyeros londinenses, nos comparten 4 consejos, ¡toma nota!

  1. Define tu presupuesto: tú y tu pareja deben considerar un presupuesto para los anillos de bodas. Tu anillo es una de las piezas más significativas de la joyería que usarás durante el resto de su vida, es un símbolo de tu compromiso y amor por tu pareja.

  1. No lo dejes al último: asegúrate de dejar suficiente tiempo para elegir los anillos, se recomienda entre 3 y 4 meses antes de tu boda.

  1. Piense en un estilo: una vez que comienza la investigación hay que saber qué es lo que la pareja prefiere. ¿Quiere un anillo de boda sencillo, clásico y atemporal, o algo con un toque de diseño o incluso diamantes? ¿Quieren un juego anillos de boda o prefieren que cada anillo sea personalizado? Decidan lo que decidan sobre el diseño, deben estar seguros de que fuer elección correcta.

  1. Elijan un vendedor de confianza: la elección de los anillos de boda es una tarea importante, hay que ser capaz de confiar en el experto que está frente a nosotros. Elijan una tienda que los ayude en una de las compras más sentimentales e importantes de su vida, de manera que se sientan cómodo con el personal (atento y bien informado). Deben estar allí para responder a cualquier pregunta potencial que haya surgido de su investigación previa. La experiencia de comprar sus anillos de boda, en última instancia, debe ser agradable y divertida.

Aurus

http://www.diamondandweddingrings.com/

 

Deja un comentario