Vaso pórtatil de batidos y tazón mezclador compatibles con la licuadora, lo más reciente de Vitamix

¿Te imaginas hacer tus batidos o tu smoothie directo en tu vaso pórtatil sin tener que ensuciar el vaso de la licuadora? ¿O batir la papilla del bebé directo en su tazón? Con Vitamix esto —y lavar todo en el lavavajillas— ya es una realidad.

 

Vitamix, la marca de licuadoras de alto rendimiento fundada en 1921 y con más años de garantía en el mercado, presentó la ampliación de su portafolio con los accesorios Cups & Bowls, los cuales cuentan con una tecnología Self-Detect, que permite que la licuadora reconozca de inmediato el tipo de contenedor ubicado en la base, configurando de manera automática la velocidad para lograr una consistencia adecuada en todas tus recetas.

El kit inicial contiene vasos personales de 900 ml y tazones mezcladores de 225 ml. Además, incluyen una base con aspas y 2 tapas de plástico que al igual que los vasos de las licuadoras, se pueden lavar solos o incluso es posible limpiarlos dentro del lavavajillas.

Ahora podrás guardar, servir o llevar a cualquier lugar un smoothie, una crema de cacahuate, una salsa o incluso una papilla para tu bebé.

Los nuevos accesorios de Vitamix estarán disponibles a partir del 15 de noviembre de 2018 en Palacio de Hierro y William Sonoma. Para conocer más de la marca y disfrutar de sus recetas te invitamos a visitar: https://www.vitamix.com/mx/es_mx/

Deja un comentario