San Teodoro Cocina el nuevo rincón gastronómico de la colonia Roma CDMX que tienes que visitar

San Teodoro es un restaurante de mexicanos que aman lo que hacen y quieren que la gente que gusta del buen comer, disfrute de sus platillos.

 

La comida de San Teodoro Cocina es internacional, son platillos bien presentados a precios justos que puedes compartir con tu acompañante para, así, probar diferentes. Es un lugar para visitar, comer y exceder la sobremesa, para tener un buen rato y platicar con tus acompañantes por horas. Además de disponer de una carta de deliciosos platillos, cuentan con promociones en tragos al 2×1 todos los días.

El objetivo de San Teodoro Cocina es crear un proyecto con un ambiente moderno, acogedor y a la altura del momento gastronómico de México.

 

Los platillos insignia del restaurante son: camarones castellana, frescos camarones fritos en salsa de pimientos, jitomate y ajo; short rib de calidad angus, en cocción lenta de ocho horas para garantizar su suavidad y sabor, tiene salsa de vino tinto y polenta de guarnición; crema de chicharrón, sazonada con el estilo de San Teodoro, ligeramente picosita; atún y ajonjolí, sazonado cajún, salsa de soya y anguila; camarones jumbo empanizados con guarnición de salsas de jengibre, cilantro, mango y ajo; pulpo a las brasas en paprika y limón con papas al romero; ceviche de cecina, marinado de tomate verde, pepino y cilantro, con chile serrano, chile güero y aguacate; ceviche de atún y sandía marinado al limón, cebolla morada y brotes frescos.

El evento de apertura de San Teodoro Cocina contó con la presencia de amigos e invitados especiales, entre ellos, Carlos Hurtado, Mayte Carranco, Octavio Valdez, Jessica Decote, Mariana Ávila, Álvaro Álvarez, Aurora Gil, Brian Castañeda, León Michel, Andrea Basef y Ada Stike, por mencionar solo algunos.

 

Visita San Teodoro Cocina ¡y deja que la sobremesa se extienda!

 

San Teodoro Cocina

Domicilio: Jalapa No. 189, Roma Norte, esquina San Luis Potosí.

Horarios: lunes a sábado de 1:30 pm a 2:00 am; domingos de 1:30 pm a 7:00 pm

Facebook: https://www.facebook.com/teodorococina/

Instagram: https://www.instagram.com/teodorococina/

Deja un comentario