Probamos este tratamiento en aceite para cicatrices, marcas y estrías y no creerás lo bien que funciona

Se trata de un aceite de fórmula ligera y rápida absorción diseñado para asegurar que las vitaminas y los extractos vegetales penetren la superficie de la piel y actúen para brindar resultados reales: suavizar marcas, cicatrices y estrías, tanto en el cuerpo como en el rostro.

 

Body Oil Corrector Cutáneo es la nueva adición al portafolios de productos Lullage Whitexpert, aceite seco para marcas e imperfecciones en la piel. Se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo y es especialista en el tratamiento de marcas, cicatrices y estrías, pero también actúa contra las manchas igualando el tono de la piel.

Si lo aplicas en las zonas más desvitalizadas y deshidratadas lograrás una piel tersa, suave y nutrida, ayudando así a recuperar su firmeza y favoreciendo la regeneración celular.

 

Se sugiere aplicar dos veces al día mediante un ligero masaje con movimientos circulares hasta su completa absorción. También se puede utilizar como aceite para el baño o aplicando unas gotas a la crema hidratante habitual.

Disponible en Liverpool, Farmacias San Pablo y en su sitio en línea.

Lullage

http://www.lullage-whitexpert.com/portal/

https://www.facebook.com/LullagewhitexpertMexico/

https://www.instagram.com/lullagemexico/

Deja un comentario