Montblanc redefine la elegancia de la conectividad con su nuevo smartwatch

Summit 2 es una nueva interpretación digital de la alta relojería que reúne los códigos de diseño suizos de los relojes tradicionales con materiales de primera clase y una tecnología completamente nueva de forma natural.

Lanzado por primera vez en 2017 como un reloj digital de lujo con una apariencia distintivamente clásica y vintage, la más reciente edición del reloj inteligente de Montblanc presenta una caja unisex más compacta con un tamaño de 42 mm que brinda la sensación de un reloj mecánico sobre la muñeca del propietario, al mismo tiempo que ofrece nuevas e innovadoras características. Summit 2 utiliza la tecnología más avanzada del mercado y es el primer reloj inteligente de lujo que presenta un procesador Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm para ofrecer un rendimiento mejorado, una vida de batería más larga y un modo que sólo muestra la hora durante una semana. El último Wear OS de Google activa el Summit 2 en teléfonos inteligentes con iOS y Android.

 

Inspirado en los códigos de diseño de la colección Montblanc 1858, la nueva iteración de Summit ofrece una variedad de expresiones de diseño, que oscilan desde la elegancia clásica de 1858, la sofisticación vintage de Summit y el encanto femenino de las variaciones de Bohème Date y Bohème Classic, hasta los estilos deportivos Energy y Fitness diseñados para alcanzar un rendimiento pico y una máxima actividad física.

 

Montblanc

Snapchat: MontblancWorld

YouTube: http://www.youtube.com/montblanc

Youku: http://i.youku.com/montblanc4810

Weibo: http://www.weibo.cn/montblancchina

 

 

 

Deja un comentario