Lidherma, productos que se caracterizan por sus activos concentrados y potentes listos para tu piel

Los rayos UV, el poco descanso, mala alimentación, uso excesivo de maquillaje, estrés oxidativo, desestabilización de las hormonas y muchos otros factores, están acabando con la juventud y calidad de nuestra piel, por lo que utilizar productos innovadores de alta calidad y con respaldo científico, de la mano de verdaderos expertos profesionales de la belleza, serán la clave para poder contrarrestar los efectos de la edad y mantener por mucho más tiempo una piel bella, pero sobre todo sana.

 

Es por esto que Natalia Achitte, técnica en dermatocosmiatría y esteticista corporal, indica que “es importante contar con una rutina de cuidado y limpieza personalizada, ya que cada piel tiene necesidades únicas y por ello,  también se debemos considerar que si introducimos un producto nuevo a esta rutina, lo correctos es hacerlo de manera paulatina para permitir que nuestra piel absorba todos los productos y luzca radiante».

Achitte señala que “cuando se utilicen productos para prevenir o rellenar arrugas se deben incorporar otros que ayuden a regenerar el tensado de la piel, ya que son tratamientos complementarios y sólo así lograremos resultados visibles y realmente satisfactorios”

 

Desde 1989 Lidherma desarrolla productos cosmecéuticos, la cual se ha convertido en la mano derecha de los profesionales de la estética, de dermatólogos, cirujanos, esteticistas, kinesiólogos, cosmiatras, cosmetólogos y spas, acompañándolos en su crecimiento profesional.

Los productos Lidherma de Dermo Health México son desarrollados con activos innovadores y de probada eficacia, según las más altas exigencias de fabricación y calidad, bajo normas GMP (Good Manufacturing Practices) certificadas por la Organización Mundial de la Salud. Llegan al consumidor final a través de la indicación de profesionales de la estética quienes evalúan la necesidad del cliente y recomiendan el más adecuado para su tipo de piel y estilo de vida.

 

Las fórmulas de Lidherma combinan principios activos en la concentración adecuada para garantizar resultados visibles, rápidos y seguros. Se han derribado los obstáculos que te impedían disfrutar de tu mejor piel.

 

  • La línea Dherma Science es el resultado de una larga investigación y prolongados testeos, con fórmulas sofisticadas y vehículos exquisitos.

 

  • La línea de Fórmulas Faciales contiene activos potentes y concentrados que cubren las necesidades de todos los tipos de piel.

 

  • Línea Detoxify es un sistema integral de detoxificación que limpia, protege, hidrata y repara la piel. Detoxify combina las propiedades de adsorber partículas del Charcoal Powder con el poder purificante de la Moringa Oleífera y la potencia hidratante del Ácido Hialurónico BPM.

Sus innovadores activos funcionan desde pieles jóvenes hasta pieles maduras con una gama de más de 400 productos dirigidos a personas que buscan no sólo calidad sino garantía y efectividad al adquirir activos concentrados de alta gama respaldados por rigurosas investigaciones científicas. Puedes encontrar todos los productos Lidherma en http://lidherma.store

Lidherma

www.lidherma.com.mx

@LidhermaMexico

Deja un comentario