KitchenAid celebra sus cien años de historia con una edición limitada de la batidora Artisan

Debutando en noviembre de 2018 y como preludio de la celebración de los cien años de vida de la marca que se celebrarán en el 2019, KitchenAid presenta la batidora Artisan edición limitada en un estilo clásico de color Misty Blue, que se remonta a uno de los primeros colores en las batidoras de la marca.

Las características únicas de esta edición limitada, incluyen un logotipo KitchenAid inspirado en el patrimonio de la marca y un medallón, en el centro de conexión, que celebra los 100 años. La batidora Artisan de edición limitada está disponible con dos tipos de tazones:

 

Batidora con tazón de cerámica: Incluye batidora de cabeza inclinable, tazón de cerámica blanco con acabado en relieve, batidor plano y gancho revestidos para masa, batidor de seis alambres y el batidor con borde limpiador flexible. Este último, raspa el tazón durante el proceso de mezclado para una mejor incorporación de ingredientes.

 

Batidora con tazón de acero inoxidable blanco

Incluye batidora de cabeza inclinable, tazón de acero inoxidable blanco, batidor plano y gancho revestidos para masa, batidor de seis alambres y escudo vertedor.

 

Ambos modelos cuentan con diez velocidades optimizadas que brindan la potencia adecuada para casi cualquier tarea, y el innovador diseño de cabeza inclinable de la marca, que permite el acceso para agregar ingredientes fácilmente al tazón. Además, con su centro de conexión para aditamentos, pueden convertirse en un verdadero centro culinario.

 

Los productos pueden ser adquiridos en Liverpool, hasta agotar existencias. #Los100deKitchenAid

Deja un comentario