Foster Grant presenta su colección de gafas de sol para lucir en invierno

Foster Grant, marca líder en lentes de sol con más de 85 años en el mercado, sabe que hay accesorios como las gafas de sol, que sin importar el mes, época u ocasión son indispensables. Por ello, ha buscado generar un estilo único, para que cuando una persona elija unos Foster Grant, sienta que esos lentes son perfectos para él o ella, y pueda ver y sentir máxima calidad sin pagar una fortuna.

El vanguardista portafolio de diseños de la marca está inspirado en las últimas tendencias de lentes, esto, desde sus oficinas en Nueva York, Londres y Milán, en los que sus diseñadores buscan los looks más frescos, con las mezclas más sutiles, el balance de los detalles para transformar unos lentes en estilos únicos y reales, pero favorecedores y portables.

Hoy, además de presentar su tienda en línea: www.fostergrant.mx, presenta una nueva colección que está caracterizada por modelos modernos y colores clásicos con detalles únicos, se trata de la colección Core, la cual llega para quedarse en los meses restantes de 2018 y para inicios del 2019, son perfectos para lucir súper chic durante el invierno.

Para presentar la nueva colección, Foster Grant realizó un shooting en el cual buscó que los modelos representaran la esencia y personalidad de los lentes, por ello, decidió incluir en la campaña a personalidades como: Matías Ferreira, Daniel Barona, Andreia Ferezin y Chelsea Gamble. El reto de la campaña fue jugar con fondos blancos y outfits, junto con las poses y estructuras de las tomas, contrastando con el maquillaje y peinado que estuvo a cargo de L’Oreál, para lograr así, transmitir toda la #ActitudFosterGrant

Para conocer más modelos de la colección Core y las distintas líneas de lentes de Foster Grant, visítanos en la página web www.fostergrant.mx y síguelos en las redes sociales: @Fostergrantmx@FosterGrantMex @FosterGrantMexico @FosterGrantLectura

 

Deja un comentario