Foreo llega a México para transformar tu rutina de belleza

Foreo, compañía sueca de tecnología de belleza que destaca por sus innovadores aportes, llega a México y los fanáticos de la belleza están que no caben de contentos.

Foreo es la abreviatura de «for everyone» —para todos—, la cual designa una amplia gama de productos que reinventan y mejoran la belleza y el bienestar, ofreciendo soluciones a nivel de spa, en casa, a una audiencia más amplia. Los novedosos productos, tanto la línea para encías como para el rostro, destacan por sus pulsaciones T-Sonic que remueven el 99.5% de impurezas, pero al mismo tiempo brindan un suave masaje, además de estar elaborados con silicona de grado médico, lo que los hace ultra higiénicos, suaves y aptos para todo tipo de pieles.

Algunos de los productos con los que cuenta la marca para el cuidado de la piel y la higiene bucal son los siguientes:

Luna: cepillos limpiadores faciales que cuentan con pulsaciones T-Sonic, un cabezal de limpieza con filamentos de silicona y zonas de limpieza para cada aspecto de la piel.

Iris: masajeador de ojos con un exclusivo diseño que canaliza la tecnología Alterna T-Sonic reduce la visibilidad de los signos de la edad y la fatiga en la zona del contorno de ojos.

Ufo: dispositivo inteligente que combina la tecnología dérmica más avanzada con seis beneficios que activan fórmulas exclusivas de mascarillas para proporcionar un tratamiento facial de nivel profesional en tan solo 90 segundos.

Issa: cepillo de dientes eléctrico que combina de forma experta el poder de las pulsaciones T-Sonic mejoradas con un cabezal combinado de polímero PBT y suave silicona, para una experiencia de cuidado bucal única.

Luna Fofo: el primer cepillo de limpieza facial con inteligencia artificial en el mundo que analiza tu piel para una rutina personalizada.

 

Encuentra todos los productos Foreo en Liverpool, Sephora y https://www.foreo.com/es y atrévete a descubrir toda una experiencia de belleza multidimensional. Síguelos en redes: https://www.facebook.com/FOREOLatam/ https://www.instagram.com/foreo_latam/ https://twitter.com/FOREO https://www.youtube.com/user/FOREOskincare

Deja un comentario