Ferragamo lanza nuevo estilo de gafas de otoño (y nos ha encantado)

La experiencia de Salvatore Ferragamo en el mundo de las gafas encuentra su máxima expresión en este nuevo estilo de gafas para mujer de forma mariposa o redondas, que ocupan el lugar de protagonistas en la campaña Otoño / Invierno 2018.

 

Inspirada en los icónicos tacones en forma de flor de Ferragamo, el concepto «Fiore» se reinterpreta a través de femeninas proporciones de gran tamaño ene suaves siluetas metálicas, realzadas con lentes de triple degradado que armonizan tonalmente a las varillas.

 

La fluida construcción de cada estilo se completa con dos detalles metálicos en forma de flor que perforan las lentes para crear un elegante frente al estilo «Fiore», mientras que las puntas redondeadas, al final de las varillas, añaden comodidad y funcionalidad al diseño.

El estilo en forma de mariposa está disponible en cuatro diferentes y cautivadores colores incluyendo Brown; Purple/Rose/Ivory; Blue/Green/Salmon y Brown/Green/Yellow. El estilo redondo está disponible en dos colores: Rose Gold con Light Brown, y lentes azules.

 

Salvatore Ferragamo

https://www.ferragamo.com/shop/es/mex

 

Deja un comentario