Estos relojes de inspiración grunge son el mejor regalo de fin de año

Reflejando un espíritu de libertad llega un estilo con inspiración grunge para esta temporada en la nueva colección de relojes de Rebecca Minkoff, la diseñadora americana que imprime a sus creaciones una línea definida como signo de empoderamiento femenino reconocido en el mundo de la moda.

Esta colección destaca por el uso de acentos geométricos a contraste con el color de la correa en piel y la carátula minimalista en la que se refleja el espíritu contemporáneo y funcional que define visualmente el concepto de Rebecca en cada uno de sus accesorios. De ahí que esta nueva serie de relojes con estoperoles redondos sea atractiva y lúdica, por la armonía de las combinaciones a dos colores, como el blanco y negro, el rosa y el gris acero, rosado con oro rosa y el negro con el dorado.

Para este fin de año, Rebecca Minkoff vuelve a ser el centro de atracción en relojería femenina por la propuesta en la que los estoperoles adquieren el rol protagónico, logrando una identidad en el diseño que toda amante de la moda desea en su reloj: una propuesta auténtica, femenina y con un acento de rebeldía. Visita su web: https://www.rebeccaminkoff.com/

Deja un comentario