Este détox nocturno para tu rostro te ayudará a lograr una piel deslumbrante con todo y las desveladas

Desintoxicar la piel del rostro repararla en esta temporada de fiestas, posadas y reuniones de fin de año puede ser todo un reto. O no, si utilizas el producto adecuado.

Hemos probado una crema de noche versión détox que logra desintoxicar y reparar todo tipo de pieles: Age Protect Crema de Noche Detox de Uriage. Previene y corrige los signos de la edad, mejora la oxigenación celular e hidrata la piel.

Este cuidado suave es el primer cuidado nocturno de la marca que actúa simultáneamente sobre los signos de la edad y la mejora de la oxigenación celular. Al despertar, la tez irradia luminosidad, las facciones están descansadas. Noche tras noche, la piel se regenera, se desintoxica y recupera su luminosidad.

El détox nocturno ofrece una corrección antienvejecimiento (arrugas-firmeza), gracias al retinol, ácido hialurónico, sangre de dragón, vitaminas C y E. Ofrece, además, escudo anti-exposoma patente de Uriage BLB y Filmexel. Gracias a su extracto de berro, una planta famosa por sus virtudes de desintoxicación y anticontaminación, estimula la oxigenación de las células. Manteca de karité, escualeno de aceituna y ceras vegetales como acacia, girasol y flores silvestres, brindan hidratación profunda y una comodidad óptima.

Aplícalo en la piel perfectamente limpia y seca, antes de ir a la cama, y déjalo actuar. Notarás sus resultados al amanecer.

 

Uriage

https://www.uriage.com/MX/es

https://www.facebook.com/UriageMexico/

https://www.youtube.com/channel/UCKYK2v4I3Xg-53OS0QNYSGw

Deja un comentario