Estas son las mascarillas y parches de un solo uso 99% naturales que todas quieren usar en otoño

Las mascarillas para la piel son una tendencia en el mundo de la belleza y su fama continúa creciendo gracias a los resultados inmediatos que le brinda al rostro. La frescura, luminosidad y suavidad son algunos de los beneficios que trae su aplicación periódica y que han llegado a favorecer las diferentes necesidades de la piel sin importar el tipo de cutis que se tenga.

Hydrating Sheet Mask, Purifying Sheet Mask, Rejuvenating Eye Mask y Moisturizing Lip Mask son las nuevas mascarillas que Burt´s Bees, marca líder en cuidado de la piel, trae a México para continuar brindando las mejores opciones de productos nutritivos e ideales para cualquier época del año. Los ingredientes 99% naturales presentes en estas innovaciones juegan un papel esencial para seguir ofreciéndole un cuidado completo y agradable a las áreas de la cara sin dejar de lado la practicidad de su uso que son de 2 a 10 minutos aproximadamente. Las nuevas mascarillas son dermatológicamente aprobadas y elaboradas siempre apegándose a la filosofía de la marca que tiene especial consciencia en no testear con animales o perjudicar el medio ambiente.

 

Según Tess De Nevares, cosmetóloga ( @asanacosmetologia ), las mascarillas y parches faciales son cosméticos que se utilizan como complemento para tratar y potenciar la belleza natural del rostro. De acuerdo a las necesidades, existen distintos tipos: las hidratantes, exfoliantes y matificantes que son las más comunes y de las que existen más variedades. Un ejemplo de éstas es la Hydrating Sheet Mask, hecha de tela que ayuda a mejorar la textura del rostro, equilibrando de manera óptima el pH gracias al extracto de kiwi, salvia (planta medicinal) y corteza de sauce que actúan restaurando la humedad perdida y manteniendo el rostro suave y fresco. Moisturizing Lip Mask y los parches para ojos Rejuvenating Eye Mask son el complemento ideal para mantener un equilibrio en todas las áreas del rostro por su efecto relajante e hidratante que contienen en su fórmula, dándole un shot de vitalidad y frescura a los labios y parte inferior de los ojos.

Tess recomienda que, antes de seguir cualquier paso, la piel esté limpia y exfoliada para lograr una mayor eficacia del producto y su fórmula. “Si se cumple esta consigna, los activos de la mascarilla van a poder penetrar de mejor manera. Luego de unos pocos minutos, se retira o masajea hasta su total absorción”, explica la profesional. Para las que mantienen una rutina de cuidado diaria, pueden continuar con el uso de las cremas de día y noche de Burt’s Bees.

“Lo bueno de las mascarillas es que se pueden usar en cualquier momento, pero recomiendo hacerlo cuando se tenga tiempo para dedicar a uno mismo y disfrutarlo. Lo ideal sería poder realizarlo una vez por semana”, sugiere la experta. Para esos momentos de descanso, Burt’s Bees recomienda la Purifying Sheet Mask que limpia e hidrata al mismo tiempo; le proporciona a la piel los nutrientes esenciales mientras elimina rastros de suciedad, oleosidad y maquillaje.

 

Burt’s Bees

https://mexico.burtsbees.com/

https://www.instagram.com/burtsbees_mexico/

https://www.facebook.com/burtsbeesmexico/

Deja un comentario