El nuevo perfume de Paris Hilton celebra el verdadero amor (y se ha convertido en el favorito para usar en la boda)

Paris Hilton no conoce la palabra límite: empresaria, socialité, dj, filántropa, cantante y diseñadora. El ícono perfecto para representar el poder femenino en nuestros días, embajadora de lo más hot del momento, celebra el lanzamiento de su nueva fragancia Platinum Rush.

 

Platinum Rush es la fragancia número 24 de Paris Hilton, inspirada en su reciente compromiso matrimonial con Chris Zylka y en su anillo de compromiso.

La pasión de Hilton por compartir ‘el Rush’ del amor a través del poder del aroma, cobra vida en esta fragancia floral-frutal dedicada a este momento de su vida lleno de amor, esperanza y estabilidad. Platinum Rush viene a complementar la trilogía ‘Rush’, al lado de sus dos fragancias anteriores: Gold Rush y Rosé Rush.

La fragancia ha sido creada por el perfumista Frank Vokel, quien intentó recrear la luminosidad del verdadero amor mezclando las esencias de las frutas relucientes, vainilla y almizcles de cachemira para dar una impresión de romance interminable.

Platinum Rush inicia con la chispeante vitalidad de la pera asiática, manzana roja perfectamente madura y un jugoso mango fresco; corazón con mezcla de notas acuosas, florales y acordes verdes con la delicadeza femenina de los lirios del valle y magnolias; el fondo es una mezcla tentadora de sofisticación y sensualidad con los almizcles de cachemira, pachulí puro, ámbar líquido y bourbon de vainilla, evocando un rico, seductora y duradero romance olfativo.

El frasco tiene un diseño inusual y contemporáneo con curvas femeninas que representan el glamur y el encanto de Paris.

Puedes encontrar esta fragancia a partir de octubre de 2018 en tiendas departamentales, en presentación de cofre el cual contiene: Platinum Rush 100 ml, Platinum Rush de bolsillo versión espray 10 ml, loción corporal 90 ml y gel de baño 90 ml. Disponible en Liverpool, Sears y Sanborns.

 

Paris Hilton

https://parishilton.com/

https://www.facebook.com/ParisHilton/

https://www.instagram.com/parishilton/

https://twitter.com/parishilton

Deja un comentario