Dale a tu rostro una sobredosis de frescor con Vinopure

Caudalie lanza Vinopure, una solución natural, sencilla y eficaz para acabar con las imperfecciones de la piel. Una línea con tres tratamientos concebidos como un ritual con tres etapas, a base de ingredientes de origen natural (sin perfume sintético) para prevenir y luchar contra los problemas de las pieles mixtas a grasas sin renunciar al placer de la sensorialidad.

 

Etapa 1: preparar y purificar

Tónico Purificante Piel Nítida

Una fórmula muy natural, pensada incluso para las pieles sensibles, para purificar la piel con suavidad y prepararla para recibir los tratamientos posteriores.

 

Mañana y noche, el tónico se aplica sobre el rostro, el cuello y el escote con un algodón.

 

 

Etapa 2: corregir y equilibrar

Sérum Infusión Anti-Inperfecciones

Ultraconcentrado en activos de origen natural, el sérum ejerce una acción exfoliante y desincrustante para disminuir las imperfecciones gracias al ácido salicílico y al nuevo complejo patentado. El hidrolato de rosa biológica controla la producción de sebo y limita su oxidación, mientras que el ácido hialurónico hidrata la piel.

 

Utilizar mañana y noche solamente sobre el rostro, después del tónico. Después de la aplicación, para una mayor eficacia, esperar unos minutos antes de aplicar la crema.

 

Etapa 3: hidratar y matificar

Fluido Matificante Perfeccionador de la Piel

Por un lado, el polvo de sílice matifica inmediatamente la piel. Por el otro, el hidrolato de rosa y la vitamina B3 regulan los brillos. La piel recobra su resplandor natural. Como complemento del sérum, el fluido hidrata la piel y le aporta todo el confort que necesita.

 

Se aplica mañana y noche sobre el rostro después del sérum.

 

Todos los productos Caudalie están disponibles en Sephora y en su sitio web, visítalo.

 

Caudalie

https://mx.caudalie.com/

https://www.instagram.com/caudalie/

https://www.facebook.com/CaudalieMx

Deja un comentario