Agave Spa presenta su línea Agave Body Essential

La línea de cuidado corporal de Agave Spa está diseñada para limpiar, exfoliar y humectar la piel, y lo logra a través de tres productos: gel de ducha, exfoliante corporal y crema corporal.

 

Agave Spa es la exclusiva marca diseñada para el cuidado de la piel que ofrece productos elaborados con agave mexicano, sin parabenos ni parafinas, hoy te presentamos su línea corporal Agave Body Essential, creada para consentir tu cuerpo.

La línea Agave Body Essential es todo un lujo para la piel ya que, gracias a sus ingredientes naturales, oxigena y tonifica la piel, revitaliza el sistema circulatorio, desinflama y remueve la grasa rebelde. Gracias a las propiedades del aceite de sésamo es ideal para las mujeres embarazadas y en menopausia ya que repone nutrientes esenciales al organismo, como el calcio, además de hidratar la piel.

 

Crema corporal hidronutritiva: protege, hidrata y suaviza la piel. Enriquecida con agave y aloe vera, calma y desinflama, ayuda a mantener los niveles óptimos de colágeno y elastina. Ideal para combatir estrías y flacidez en la piel.

Exfoliante corporal: purifica, repara y suaviza la piel. Gracias a las propiedades del fitocomplejo regenerador del agave, es ideal para combatir la grasa rebelde, celulitis y retención de agua. Este gel exfolia de manera gentil las pieles sensibles, lucha contra la flacidez gracias a sus propiedades tonificantes del aceite de sésamo. Enriquecido con aceite de coco, después de la aplicación del gel exfoliante la piel queda nueva y radiante.

Gel de ducha: calma, desintoxica y regenera las células de la piel gracias a las propiedades del agave y aloe vera. Está enriquecido con aceite esencial de coco y extracto de aceite de arroz. Este gel de ducha limpia suavemente el cuerpo y permite disfrutar de una ducha relajante, mientras los ingredientes activos nutren e hidratan el cuerpo despertando nuestros sentidos. Adicionalmente, sus propiedades antioxidantes protegen la piel de los radicales libres y tonifican.

La línea está formulada con concentrado fitocomplejo regenerador del agave para proteger, nutrir y regenerar; aceite de sésamo que suaviza y revitaliza; aceite de coco, hidrata y tonifica; extracto de aceite de salvado de arroz para aumentar la elasticidad, firmeza y luminosidad natural de la piel, y aloe vera para desintoxicar y calmar la piel.

 

AgaveSpa es una marca cosmética mexicana de lujo que restablece la belleza natural de tu piel, gracias al conocimiento ancestral mexicano y a los últimos avances de la biotecnología internacional. Encuentra sus productos en Boutique Balmoria (Roma Norte), Los Spas más exclusivos de St. Regis, Rosewood, Salas Centurion de AM, Hardrock, Velas Hotel, Hyatt, y su e-commerce www.agavespa.mx

 

AgaveSpa

https://agavespa.mx/

https://www.facebook.com/AgaveSPA/

https://twitter.com/AgaveSpaMX

https://www.instagram.com/agavespamx/

Deja un comentario