Acqua di Parma elige a Clym Evernden para la nueva y exclusiva Artist Edition de Colonia

Una edición artística de su fragancia icono Acqua di Parma, marca símbolo del estilo de vida italiano, elige la creatividad Clym Evernden para realizar una interpretación original y única de su icónica fragancia, Colonia.

Protagonista ecléctico de la escena creativa contemporánea, celebrado y premiado artista y director artístico de las más prestigiosas marcas globales, Clym Evernden se distingue por su peculiar estilo. La pincelada de tinta negra, fluida y gráfica a la vez, es su rasgo, junto al sentido del color luminoso. Clym manifiesta su gran creatividad en varios y diferentes medios: dibujando sobre el papel, preparando decorados, produciendo vídeos, creando instalaciones u obras multimodales. Sus poéticas historias animadas y sus posts geniales y sorprendentes han conquistado a más de 85.000 seguidores en su cuenta de instagram @clymdraws.

 

El proyecto Colonia Artist Edition encarna los valores de Acqua di Parma, que reconoce en la estética simple y sofisticada de Clym una plena afinidad.

 

Inspirándose en el mundo de Colonia, Clym ha creado una historia visual delicada y elegante que reviste totalmente el envase Art Déco de Colonia Artist Edition. Una obra única que nace de las sugestiones del artista.

El proyecto Colonia Artist Edition forma parte de una más amplia colaboración con Clym Evernden, en la que también se incluye el mundo de Acqua di Parma dedicado a la Navidad, ocasión para la que el artista ha creado un nuevo y original adorno de alegres matices plateados.

 

La colaboración con Clym Evernden forma parte de un amplio abanico de proyectos que Acqua di Parma ha desarrollado en el tiempo con artistas eclécticos y refinados. Empezando por Colonia Edición Murano, de Giorgio Vigna, siguiendo por Colonia Designer Edition, de Luca Scacchetti, sin olvidar Colonia Edición Centenario, realizada por Damiani y que estaba compuesta por sólo 100 piezas numeradas, Acqua di Parma ha homenajeado una vez más su fragancia icónica resaltando la artesanalidad que distingue la marca. Con el mismo espíritu, Acqua di Parma crea junto a Clym Evernden su nueva Colonia Artist Edition. Auténtico homenaje a la sofisticada levedad emblema de la marca.

Limón, bergamota de Calabria y naranja dulce, son los frutos de oro de Acqua di Parma que desprenden en el aire sus notas burbujeantes, transparentes y luminosas. Sensaciones magníficas a las que se suman en el corazón de la fragancia las notas floridas de lavanda, verbena y rosa damascena. En el fondo, se abre paso y sella este inimitable encuentro la calidez amaderada de vetiver, sándalo y pachulí.

 

Encuentra esta edición y todos sus productos en https://www.acquadiparma.com/es-es/

Deja un comentario