Siete hoteles que tienes que visitar si quieres vivir como tu personaje de cómics favorito

Lo que comenzó como una pequeña convención de cómics a principios de la década de los setenta, ha crecido hasta convertirse en uno de los eventos más importantes de la cultura pop a nivel mundial.

Para celebrar la contribución que hacen los cómics al arte, la cultura y los medios de comunicación masiva de todo el mundo, Booking.com, el líder a nivel mundial en conectar a la comunidad viajera con la variedad más amplia de alojamientos, buscó entre sus más de 28 millones de unidades de alojamiento en más de 136,000 destinos alrededor del mundo para presentar siete alojamientos únicos que honran a personajes icónicos de los cómics que ya se han ganado un lugar especial en nuestro corazón.

#1 Eden Exoticism Planet, Kaohsiung, Taiwán

Ubicado a unos pocos pasos del mercado nocturno de Rueifong, Eden Exoticism Planet es un motel que ofrece habitaciones temáticas exclusivas, una de las cuales está inspirada en uno de los superhéroes más populares de DC Comics. Quien quiera sentirse como Bruce Wayne, puede elegir esta habitación lujosa que luce una decoración oscura y misteriosa, con afiches, y todo tipo de decoración que evocan a este infame personaje de cómics.

 

#2 Universal’s Loews Portofino Bay Hotel, Orlando, Estados Unidos

La Kid Suite de “Mi villano favorito” en Universal’s Loews Portofino Bay Hotel prueba que nunca se es demasiado grande o demasiado pequeño para amar a los personajes de los cómics. En esta divertidísima suite, los huéspedes más pequeños pueden pasar la noche como esos peculiares personajes amarillos que tanto les gustan. Esta exclusiva habitación, que cuenta con camas personalizadas y muebles miniatura, está pegadita a la habitación para los adultos, en la que los padres pueden disfrutar de su privacidad mientras los más pequeños viven la experiencia de ser minions por un día.

 

#3 Hotel ZED, Victoria, Canadá

El colorido Hotel ZED, ubicado en el centro de Victoria es un divertido alojamiento perfecto para los viajeros que estén buscando un ambiente retro-chic, con libros de historietas en cada habitación, consolas de videojuegos, mesas de ping pong, máquinas de escribir y reproductores de vinilo. La piscina climatizada interior cuenta con una resbaladilla y hasta un sauna, y son el mejor lugar para pasar el rato en la terraza común mientras disfrutas de tu café matutino de cortesía, leyendo tu historieta favorita.

 

#4 Hotel Jen Puteri Harbour, Johor Bahru, Malasia

El Hotel JenPuteri Harbour, a tan solo unos pasos del Puteri Harbour Family Theme Park, cuenta con habitaciones temáticas, algunas de las cuales rinden homenaje a uno de los personajes felinos más queridos de Japón. Cada habitación tiene una decoración particular, y los huéspedes también pueden disfrutar de servicios de bienvenida que evocan a este adorable personaje. Para desconectarse, los huéspedes pueden descansar en la alberca ubicada en la terraza mientras disfrutan de una gran selección de vinos y cocteles en el Sky Bar.

 

#5 Grassmarket Hotel, Edinburgo, Reino Unido

El Grassmarket Hotel está ubicado en Grassmarket, un barrio ajetreado e histórico de Edimburgo. Sus modernas habitaciones están decoradas con mapas magnéticos que ocupan un muro completo, y en algunas se retratan las aventuras de un famoso personaje británico de uno de los cómics con más historia del mundo. Desde el hotel, los huéspedes pueden rentar una bicicleta, pedir un almuerzo para llevar y salir a descubrir los callejones angostos y las construcciones más icónicas del centro histórico de Edimburgo. A unos pocos pasos de distancia, se encuentra la zona The Royal Mile, donde puedes encontrar una variedad de pubs escoceses tradicionales.

 

#6 Sato Castle Motel, Taipei, Taiwán

Sato Castle Motel es un hotel con una temática fantasiosa, ya que está diseñado como un castillo. Cada una de las increíbles habitaciones está revestida con colores brillantes y efectos de luz impactantes, para que los huéspedes se sientan dentro de su propio mundo de historieta. A solo 5 minutos a pie se puede encontrar un centro comercial gigantesco, en cuyo techo se encuentra una rueda de la fortuna de 70 metros de altura, que por las noches se convierte en un espectáculo de luces de neón.

 

#7 The Arcade Hotel Amsterdam, Países Bajos

The Arcade Hotel Amsterdam cuenta con una gran biblioteca de cómics, una sala de juegos con equipos de última generación, tecnología de realidad virtual y un espacio de modernas consolas de juegos, lo que lo convierte en el lugar perfecto para pasar una divertidísima noche jugando en el centro de Ámsterdam. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, consolas retro y audífonos, y por supuesto, con WiFi gratuito. Además, el hotel organiza un “tour geek”, que lleva a los huéspedes a descubrir las mejores tiendas de cómics de la ciudad y a aprender todo sobre el lado geek de Ámsterdam.

 

* Booking.com líder mundial que conecta a los viajeros con alojamientos increíbles: https://www.booking.com/ Síguelos en redes: https://www.facebook.com/bookingcom https://twitter.com/bookingcom https://www.instagram.com/bookingcom/

 

Deja un comentario