Si vives en CDMX participa para ganar uno de los tres kits de crema de manos Matisse & Delicé con L’Bel y Fiancée Bodas

L’Bel consiente a nuestros fans de Ciudad de México y zona metropolitana con tres kits de su línea de cremas humectantes para manos Matisse & Delicé. Si vives en Ciudad de México, entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación y participa.

 

Las manos son testigos de tus pasiones y estilo de vida, las protagonistas de casi todas tus actividades cotidianas. Hoy, L’Bel busca consentir a tus manos con una colección de cremas delicadamente perfumadas y formuladas con óleos preciosos que ofrecerán una sensación de hidratación y suavidad superior. La línea incluye las siguientes presentaciones: Delicé Rosé, Delicé Óleo de Almendras, Delicé Vainilla de Madagascar, Matisse Optimus, Matisse Sensualité y Matisse Liberé. Seis opciones para hidratar y suavizar tus manos.

 

Este viernes 26 de octubre de 2018 sortearemos tres kits de crema de manos Matisse & Delicé, cada uno con seis presentaciones, para participar, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su kit en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

Premio

Tres kits de cremas de manos, cada uno con las siguientes presentaciones:

 

Delicé Rosé presentación 75 ml.

Delicé Óleo de Almendras presentación 75 ml.

Delicé Vainilla de Madagascar presentación 75 ml.

Matisse Optimus presentación 75 g.

Matisse Sensualité presentación 75 g.

Matisse Liberé presentación 75 g.

Bases

  1. Para participar, da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Da “Me gusta” al muro oficial de L’Bel https://www.facebook.com/LBelOnline/ y a Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/fianceebodas/
  4. El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger y/o validar su premio en caso de resultar ganador.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 26 de octubre 2018, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

 

Déjate consentir con uno de los tres kits de Matisse & Delicé, la línea de cremas humectantes para manos de L’Bel que puede ser tuya participando en nuestro sorteo de redes sociales de esta semana, ¡entra ya y busca la publicación!

 

L’Bel

https://www.lbel.com/mx/

https://www.facebook.com/LBelOnline/

https://twitter.com/lbelonline

https://www.instagram.com/lbelonline/

Deja un comentario