Si vives en CDMX participa para ganar una de las diez tarjetas de regalo válidas por un masaje de 60 min. en Moor Spa + Nails con Fiancée Bodas

Esta semana, Moor Spa + Nails sorteará diez tarjetas de regalo válidas por un masaje con duración de 60 minutos entre nuestros fans de Ciudad de México y zona metropolitana, ¡tú puedes ser el ganador!

 

Moor Spa + Nails es un espacio integral que ofrece, en un solo lugar, una gran variedad de servicios profesionales en un ambiente relajado y divertido. En sus tratamientos, Moor Spa + Nails se ha caracterizado por contar con su propia línea de productos para el cuidado de la piel, de origen cien por ciento natural, libres de compuestos sintéticos, parabenos, sulfatos, colorantes artificiales, fragancias y químicos derivados del petróleo, ¡los amarás!

Este viernes 5 de octubre de 2018 sortearemos diez tarjetas de regalo válidas por un masaje con duración de 60 minutos en las sucursales Moor Spa + Nails Lomas, Carso y Samara, entre fans que vivan en Ciudad de México y zona metropolitana. Para participar, entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas Ciudad de México.

 

Premio

Diez tarjetas de regalo válidas por un masaje con duración de 60 minutos cada una, en las sucursales Moor Spa + Nails Lomas, Carso y Samara.

Bases

  1. Para participar, da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Da “Me gusta” al muro oficial de Moor Spa+Nails: https://www.facebook.com/moorspanails/ y a Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. ¡NUEVO! Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/fianceebodas/
  4. El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger y/o validar su premio en caso de resultar ganador.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 5 de octubre de 2018, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán personas elegidas al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Dile adiós al estrés con un rico masaje en Moor Spa + Nails y, de paso, conoce sus instalaciones, ¡seguro regresarás! Entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación correspondiente y sigue las indicaciones para participar, ¡es súper fácil!

 

Moor Spa

https://www.moorspanails.com/

https://www.facebook.com/moorspanails/

https://twitter.com/MoorSpaNails

https://www.pinterest.com.mx/moorspa/pins/

 

Deja un comentario