Prepara tu piel para lucir un maquillaje increíble en Halloween

¿Te vas a maquillar para la fiesta de Halloween y te preocupa arruinar tu piel con tanto maquillaje? Ya sea que tengas planeado un look sexy tipo pin up de la década de los cincuenta o que prefieras pasar horas frente al espejo para lograr un maquillaje al estilo monstruo de Hollywood, estos dos productos serán tu mejor aliado para mantener tu piel en óptimas condiciones.

Foreo, la marca sueca de bienestar y belleza, nos comparte sus dos básicos para una piel hermosa: UFO, el dispositivo de limpieza facial y su mascarilla Matte Maniac que se asegurarán de que tu piel esté protegida de cualquier transformación y se mantenga radiante antes, después y en todo momento, ¡aún sin maquillaje!

#1 Mascarilla Matte Maniac

Matte Maniac es una mascarilla facial de carbón extra-purificante con una mezcla altamente concentrada de ingredientes activos que ayuda a eliminar el exceso de grasa y las impurezas, logrando una piel limpia y de aspecto saludable. Para seguir el proceso de lograr una piel perfecta, asegúrate de cumplir con el segundo paso con el tratamiento intensivo UFO de Foreo.

 

#2 Tratamiento UFO de Foreo

Este dispositivo trabaja con luz LED logrando un procedimiento parecido a la crioterapia. Incluye tres colores de luz que proporcionan diferentes beneficios a la piel: rojo, antiedad; azul, antiacné; verde, iluminador. ¿Los resultados? Un tratamiento intensivo en tiempo récord, minimiza la apariencia de los poros, unifica el tono y elimina las imperfecciones.

El tratamiento UFO de 90 segundos y la mascarilla Matte Maniac no sólo se asegurarán de que tu piel esté preparada para una rutina de maquillaje de alto impacto, sino que también te ayudarán a que tu cara se vea como recién salida de las profundidades de la oscuridad.

 

 

Para lucir tu piel y un maquillaje increíble este Halloween, puedes encontrar el paquete de seis mascarillas Matte Maniac en Sephora y Liverpool a partir de noviembre por tan solo $475.00 MXN y UFO por $6,699.00 MXN. Para más información acerca de Foreo, síguelos en redes sociales: https://www.instagram.com/foreo/ https://www.facebook.com/FOREOLatam

 

Deja un comentario