Piel hidratada a prueba de frío

El otoño es una época de temperaturas moderadas, sin los extremos del verano o del invierno, lo que permite que nuestra piel no se sienta tan agredida y que sea el momento perfecto para empezar a hidratarla y consentirla al máximo antes de la llegada del invierno.

 

Skin Therapy Oil Rosa Mosqueta

Al estar la piel menos húmeda y más áspera, corremos el riesgo de generar rupturas en nuestra dermis que después se convierten en estrías. Sigue tus rutinas habituales dando un masaje previo con manteca de cacao para prevenirlas.

El aceite de belleza Skitn Therapy Oil posee fragancia rosa mosqueta y ayuda a mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas, manchas oscuras, tono desigual y piel envejecida. Es ideal para todo tipo de piel.

 

Concentrado Sólido Humectante

Lo ideal es hidratar tu piel dos veces al día pues tiende a resecarse y volverse áspera al estar expuesta al aire frío. No importa el tipo de piel que tengas, usa productos con ingredientes naturales que estén compuestos de antioxidantes como el cacao para obtener mejores resultados.

El Concentrado Sólido de Palmer’s está adicionado con vitamina E, suaviza y alivia la piel seca y áspera, además de suavizar marcas y cicatrices.

 

Loción Corporal Humectante

Para las zonas más expuestas, como la cara y las manos, aplica dosis extra de cacao para mantenerlas saludables. La Loción Corporal Humectante de Palmer’s está formulada con manteca de cacao pura y vitamina E, nutriendo y transformando la apariencia de la piel seca en una piel naturalmente sana y bella. Se absorbe rápidamente, sellando la humedad de la piel por 24 horas.

Apta para pieles normales a secas. Su fórmula es ideal para pieles propensas a eczema.

 

Men Body & Face

Para proteger la piel del hombre, Palmer’s ha creado Men Body & Face, loción corporal humectante para cuerpo y rostro de absorción inmediata. Su fórmula posee manteca de cacao pura y vitamina E para suavizar forma eficaz hasta las pieles más secas y ásperas. Humectación 24 horas. Posee un aroma fresco y vigorizante, sin resultar abrumador.

Es ideal para usar todos los días después de la ducha o para calmar la piel después del afeitado.

 

Protector Labial Ultra Humectante con FPS15

Barra de labios humectante enriquecida con vitamina E y con factor de protección solar 15. Ayuda a proteger y prevenir labios agrietados o quemados por el viento.

Nutre, alivia y protege los labios del sol. Su práctico aplicador ovalado lo hace un producto perfecto para usar en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Palmer’s

https://mx.palmers.com/

https://www.facebook.com/palmersmexico

https://twitter.com/palmersmexico

https://www.instagram.com/palmersmexico/

https://www.youtube.com/channel/UCy9gEnu2jnkc4G3019glQ9Q

Deja un comentario