Oysho presenta su primera colección de boxeo

Bajo el lema “One more round”, Oysho presenta su colección de gymwear dedicada al boxeo.

 

Oysho lanza una colección que combina tecnicidad y tendencia en respuesta a un tipo de entrenamiento donde el cuerpo tiene una demanda física alta y necesita prendas que permitan flexibilidad y libertad de movimiento.

Con el color malva como base y la inscripción “one more round” en cada una de las prendas, la marca apuesta por un top de corte láser que aporta sujeción extra durante el ejercicio, una chaqueta corta con capucha en conjunto con una bermuda y un pantalón largo inspirados directamente de los outfits de boxeo, ambos con cordones para un ajuste completo.

Esta línea sinónimo de fuerza, energía y resistencia presenta pantalones cortos con shorts interiores compresivos, leggings con cinturas elásticas, camisetas técnicas y se completa con un chándal de velour y unas chaquetas de plumas diseñados para los momentos fuera del ring.

Por último, no podían faltar los accesorios de boxeo pensados para un entreno de alta intensidad como la comba y los mitones negros con cierre de velcro imprescindibles para proteger las articulaciones.

 

Oysho

https://www.oysho.com/mx/

Deja un comentario