Norah Jones encabeza la XVI edición del Festival de Jazz de la Riviera Maya 2018

Los máximos exponentes del jazz internacional se presentarán en un mismo escenario del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2018, días en que deleitarán a su público al ritmo de los swings rodeados de la belleza del Caribe Mexicano en la décimo sexta edición del Riviera Maya Jazz Festival 2018, evento totalmente gratuito. 

 

Desde hace 16 años, Playa Mamita’s ha sido la atmósfera ideal para la presentación de importantes personalidades del mundo del jazz convocados por la belleza, el glamour y el ambiente que caracterizan a la Riviera Maya.

Este año, Kike Pat, quien formó parte del grupo Aguamala, será el encargado de abrir el festival con su propuesta “Un maya en el jazz” con la que rinde homenaje a sus raíces. El toque urbano estará a cargo de Lori Williams y Bob Baldwin, quienes juntarán sus talentos en Riviera Maya. Para cerrar la primera noche de jazz, la mundialmente reconocida y nominada al Grammy, Bebel Gilberto tendrá una presentación especial que cautivará a los asistentes con sus ritmos brasileños.

 

El segundo día, Cristina Morrison sorprenderá con elementos teatrales y artes visuales de Laia Cabrera e Isabelle Duverget que acompañarán sus éxitos. “Jazz Fusion” es parte de una experiencia musical auténtica que será presentada por Paco Rosas & Pk Bnd. El quinteto Drew Tucker & The New Standard sorprenderá con su propuesta musical que combina el vibráfono y la tuba logrando increíbles sonidos de jazz, hip-hop y pop.

 

Los amantes del jazz vibrarán y disfrutarán con la imponente presencia, belleza y talento de la ganadora de 9 premios Grammy, Norah Jones, la artista estadounidense por excelencia de esta época, proveedora de un sonido inconfundiblemente único.

El bajista, compositor y director musical, Pepe Hernández hará bailar a los asistentes de la tercera noche mágica en el Caribe Mexicano con sus contagiosas melodías mezcladas con funk y jazz latino. Con 5 premios Grammy en su carrera como solista, Lalah Hathaway presentará su destreza y versatilidad como artista mundialmente reconocida.

 

Como lo prometieron los organizadores, Bobby McFerrin regresa para cerrar con broche de oro la décimo sexta edición de Riviera Maya Jazz Festival 2018. Recordemos que el año pasado el clima no permitió la presentación del afamado cantante norteamericano y nos hace recordar que “Don´t worry, be happy”.

 

Riviera Maya Jazz Festival está considerado dentro de los 10 más importantes del mundo jazzístico, lo que ha posicionado al destino al recibir a turistas internacionales amantes de la música quienes quedan encantados con la belleza de Riviera Maya, la cual los hace regresar año con año.

 

Riviera Maya Jazz Festival 2018

http://rivieramayajazzfestival.com/

Deja un comentario