#MACPaulinaGoto

M·A·C Cosmetics presenta el primer lipstick desarrollado y diseñado por una actriz y cantante mexicana Paulina Goto. Desde el inicio del proyecto, se buscó a alguien muy especial que pudiera crear este lipstick encontrando la alianza perfecta con Paulina.

 

Los creadores y promotores de belleza se embarcan dentro de la mejor fantasía de color: ¡crear sus propios tonos de barras de labios de M·A·C! La actriz y cantante Paulina Goto @paulinagoto, potencia el poder de las flores con un labial de edición limitada de color rosa-fresa y acabado mate. El exclusivo packaging muestra un hermoso estampado floral, creativamente diseñado y firmado por la mismísima nueva creadora de M∙A∙C.

La inspiración se encontró en las tradiciones mexicanas favoritas de Paulina, mientras que la creación del color fue realizada en Toronto, Canadá después de muchos intentos para encontrar el tono perfecto para esta colaboración.

Este lipstick de edición limitada lleva su nombre y un empaque especial. El tono

rojizo con sub-tonos rosa y naranja que eligió Paulina tiene un acabado mate y estará disponible en línea a partir del 3 de octubre y en tiendas M·A·C a partir del 5 de octubre de 2018.

 

MAC Cosmetics

https://www.maccosmetics.com.mx/

Deja un comentario