Luce un pelo espectacular esta temporada de lluvias con Moroccanoil

Una de las cosas que más nos preocupa a todas en temporada de lluvias es que nuestro pelo se convierta en un caos en cuanto cae la primera gota. Afortunadamente existen productos que nos ayudan a controlar nuestra mela para que podamos comenzar a disfrutar de ver caer el agua sabiendo que tu cabellera lucirá tan increíble como siempre.

Esos son los productos especializados que necesitas incluir en tu rutina de peinado, ¡no creerás lo bien que puede lucir tu pelo con todo y lluvia y humedad!

#1 Tratamiento Moroccanoil

Este es el producto estrella de la marca por sus increíbles resultados. Es una herramienta de acondicionado y peinado de absorción inmediata, que brinda un brillo y suavidad inigualables.Este tratamiento te ayudará a fortalecer tu pelo y lo nutrirá dándole mayor manejabilidad. Aplícalo de medios a puntas con el cabello húmedo y después peina como lo haces regularmente.

 

#2 Crema Hidratante para Peinar Moroccanoil

Formulada para proporcionar suavidad y fijación mientras acondiciona e hidrata el pelo, te ayudará a combatir el encrespamiento y te facilitará el peinado, ya que brinda elasticidad y doma hasta los cabellos más rebeldes.

 

#3 Control para el Secado Moroccanoil

Este producto es ideal para cabelleras difíciles de manejar, que se encrespan fácilmente o con pelo muy grueso. Es un suero ultra rico que ayuda a reducir el tiempo de secado, mientras otorga brillo, suavidad y combate el frizz. Utilízalo antes de las herramientas de secado, te hará el peinado mucho más sencillo.

 

#4 Shampoo y Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil

Porque para mejores resultados, hay que comenzar desde la regadera, estos dos productos serán el complemento perfecto para que tu pelo dure todo el día de impacto. El champú, además de limpiar, repara el cabello dañado o maltratado y lo hidrata. Por su parte, el acondicionador suaviza y revitaliza. Juntos te ayudarán a obtener un pelo más hidratado, sano y lleno de brillo.

 

Todos los productos de Moroccanoil contienen aceite de argán, un potente complejo antioxidante rico en vitaminas y elementos naturales que fortalecen el cabello, proporciona elasticidad y protegen de los radicales libres. ¿Lo ves? Lograr una cabellera de envidia sin importar las condiciones climáticas es muy fácil, solo necesitas incluir estos productos de Moroccanoil todos los días y estarás libre de preocupaciones por la lluvia. #ArganEveryDay

 

 

Deja un comentario