Las joyas vintage evolucionaron, ¡esto es lo nuevo!

En Farfetch saben que no sólo te llama la atención la joyería de las grandes casas, sino también te encanta descubrir nuevas marcas y diseñadores de alta joyería que expresen tu individualidad. Para esta temporada el vintage dominará los armarios.

Si estás buscando una dosis de inspiración, aquí te presentamos dos opciones con diseños que han logrado superar la prueba del tiempo y que seguro se convertirán en los protagonistas de tus looks.

 

Azlee

Técnicas artesanales y referencias históricas con una perspectiva fresca son los sellos característicos de la marca Azlee creada por la diseñadora Baylee Ann Zwart.

Elaborada en oro de 18 quilates, es alta joyería moderna y minimalista que integra perfectamente elementos del Art Deco con detalles inspirados por civilizaciones antiguas como Egipto, Grecia, Roma y Sicilia, las cuales están presentes en arracadas con figuras del Dios Anubis y anillos con delicados relieves e inscripciones antiguas acentuadas por sofisticados diamantes. El resultado, un conjunto de anillos, collares y aretes que muestran una historia fascinante, manteniendo a la vez una silueta discreta y elegante.

 

 

Dubini

La antigua Roma nos ha dejado un gran legado de arte, historia… e incluso el lenguaje. Pero para Benedetta Dubini se convirtió en la fuente de inspiración de su línea de joyería que hoy reinterpreta en piezas clásicas con diseños únicos, realizados con técnicas ancestrales.

En la colección de Dubini, encontrarás monedas antiguas combinadas con oro de 18 quilates, además de acentos de color cortesía de las turmalinas, aguamarinas, topacios y citrinas incorporadas en aretes tipo chandelier, anillos abiertos y medallones con bordes coloridos que le dan un toque vintage. ¿Lo mejor?, están diseñadas para que las puedas usar con casi todo: jeans con una camiseta, un jumpsuit vanguardista e incluso un impactante vestido de noche.

 

Sabemos que la alta joyería es una inversión para toda la vida, por eso Farfetch cuenta con más de 200 marcas como De Beers, Tiffany & Co. y David Yurman entre otras, con envíos a domicilio sin impuestos añadidos. ¡No te quedes sin tus piezas favoritas y encuentra las que representan tu personalidad y se adaptan a tu estilo de vida! Visita su sitio wb: https://www.farfetch.com/mx/

Deja un comentario