La luz azul es el nuevo factor medio ambiental que está dañando tu piel y esta nueva línea de cremas tiene la solución

La luz azul natural es inofensiva, pero altamente concentrada en las pantallas de LED es altamente peligrosa; pasamos al menos seis horas frente a una pantalla, el equivalente a tres meses por año. Esta situación genera estrés oxidativo en las células provocando el envejecimiento prematuro de la piel.

 

Uriage lanza una nueva línea que además de brindar protección contra la luz azul, cuenta con protección antiedad y protección contra el exposoma: Age Protect. Se trata de la primera patente exclusiva para prevenir la oxidación celular. Entre sus principios se el retinol que estimula la producción de colágeno, suaviza la piel y mejora la luminosidad; el ácido hialurónico que actúa sobre los queratinocitos y fibroblastos hidratando y rellenando; sangre de drago que reinicia la producción de colágeno; vitaminas C y E para estimular los fibroblastos y brindar efecto antioxidante. Esta nueva fórmula corrige, protege, brinda un acabado sedoso y posee una agradable fragancia.

Cuatro productos multiacción para todo tipo de pieles, para todas las edades, para todas las mujeres preocupadas por la edad de la piel.

 

Age Protect Crema

Antienvejecimiento, combate arrugas, firmeza y brinda resplandor. Formulado con retinol, ácido hialurónico BPM, sangre de drago y vitamina C y E. Para garantizar la hidratación optimizada: manteca de karité, aceite de oliva y ceras vegetales. Brinda protección contra la luz azul a través de su patente Uriage BLB + Flilmexel anti-adhesión. El resultado: 69% menos de apariencia de arrugas y líneas de expresión; 87% más firmeza en la piel, y 56% menos intensidad de las manchas.

Age Protect Crema para Contorno de Ojos

Antienvejecimiento, combate arrugas, mejora la firmeza de la piel y el resplandor. Formulado con retinol, ácido hialurónico BPM, sangre de drago y vitaminas C y E. Combate las ojeras y las bolsas gracias a ingredientes como sulfato de dextrano y activos nacarados. Protector Patente Uriage BLB + Filmexel anti-adhesión e hidratación ATU. Resultado: 60% menos apariencia de arrugas y líneas de expresión; más de 107% de firmeza del párpado; 76% ojeras atenuadas, y menos del 90% del volumen de las bolsas.

Age Protect Suero

Antienvejecimiento, combate arrugas, mejora la firmeza de la piel y brinda mayor resplandor. Formulado con retinol, ácido hialurónico BPM, sangre de drago y vitaminas C y E. Reparadores activos: AHA x2 (ácido láctico), hidrata gracias al aceite de flor de la pradera. Protector Patente Uriage BLB + Filmexel anti-adhesión e hidratación ATU. Resultado: 63% menos apariencia de arrugas y líneas de expresión; más de 140% de firmeza de la piel, y 69% intensidad de las manchas.

Age Protect Crema de Noche Detox

Antienvejecimiento, combate arrugas, mejora la firmeza de la piel y brinda mayor resplandor. Formulado con retinol, ácido hialurónico BPM, sangre de drago y vitaminas C y E. Oxigenación celular: activo conocido que protege la piel de los contaminantes: extracto de berro. Hidratación intensa: glicerina, manteca de karité, escualeno y ceras vegetales. Resultado: 73% menos apariencia de arrugas y líneas de expresión; más de 100% de firmeza de la piel, y 76% menos aspecto de piel cansada.

Innovación Anti-Luz Azul con Uriage Age Protect, crema multiacción diseñada para combatir arrugas, brindar firmeza y luminosidad. Tres veces menos arrugas y tres veces más firmeza en tan solo dos meses.

Uriage

https://www.uriage.com/MX/es

https://www.facebook.com/UriageMexico/

https://twitter.com/uriagemx

Deja un comentario