La fragancia La Vie Est Belle presenta su edición limitada firmada por Lady Pink

Un icono de la perfumería se encuentra con una leyenda del arte urbano

Este otoño, Lancôme presenta una nueva colaboración de edición limitada. ¿La idea detrás de este encuentro? Dar carta blanca a una artista para expresar lo que piensa de la felicidad en el emblemático frasco de La Vie Est Belle. ¿El resultado? una atrevida edición de colección diseñada en conjunto con la artista urbana de fama mundial, Lady Pink, una leyenda viviente del arte urbano de Nueva York y también una mujer fuerte con un gran compromiso social.

Sandra Fabara, alias Lady Pink, nació en Ecuador y creció en Nueva York. Ahí, desde fines de la década de los setenta se hizo famosa como la “primera dama del graffiti” por ser la primera mujer en desafiar al club de chicos del arte urbano de Nueva York; marcando trenes y paredes con su elegante letra y símbolos oníricos.

El lema La Vie Est Belle se convirtió en una declaración repetida y escrita por Lady Pink en los llamativos símbolos urbanos que siempre han caracterizado su arte. Encuéntra esta edición limitada exclusivamente en Sephora: https://www.sephora.com.mx/

 

 

Deja un comentario