Jamaica se lleva tres importantes galardones en los World Travel Awards 2018

Jamaica es elegida como principal destino del Caribe, principal destino de cruceros y Oficina de Turismo Líder en la vigésimo quinta edición de los World Travel Awards. Los puertos para cruceros de Montengo Bay y Ocho Ríos, también fueron premiados.

 

Jamaica fue nuevamente elegida como ganadora del premio al Destino Líder del Caribe y Destino Líder de Cruceros en los World Travel Awards en la ceremonia de la gala anual del Caribe y Norteamérica llevada a cabo en Sandals Montego Bay el 22 de septiembre de 2018. Por duodécimo año, la Oficina de Turismo de Jamaica ha sido nombrada como Oficina de Turismo Líder en el Caribe. Además, el puerto de Ocho Ríos fue galardonado como el Principal Puerto de Cruceros del Caribe y el puerto de Montego Bay fue galardonado como el Principal Puerto del Caribe.

«Nos sentimos orgullosos de ser reconocidos como los mejores de la región. Cada premio, el Destino Líder del Caribe, el Destino Líder en Cruceros y la Oficina de Turismo Líder reafirman la fortaleza de nuestro producto turístico», dijo Donovan White, Director de Turismo de Jamaica. «Estos premios son testimonio de la misión colectiva de nuestros aliados turísticos para promover lo mejor de Destino Jamaica, y juntos celebramos estos logros».

 

Los World Travel Awards se establecieron en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hospitalidad. Para obtener más información sobre los World Travel Awards, visite www.worldtravelawards.com/es Para obtener más información sobre Jamaica, visite www.visitjamaica.com/spanish.

Para detalles sobre futuros eventos, atracciones y alojamiento en Jamaica, visite los sitios web: http://www.visitjamaica.com/spanish, o comuníquese con la Oficina de Turismo de Jamaica al 1-800-JAMAICA (1-800-526-2422).  Siga a la JTB en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube. Lea el blog de la Oficina de Turismo de Jamaica en: www.islandbuzzjamaica.com.

Deja un comentario