ILTM North America renueva alianza con Fairmont Mayakoba, Riviera Maya

Conocido como la “Cumbre de negocios de viajes de lujo”, este evento anual fortalece las relaciones de negocios turísticos con 18 mil citas individuales.

 

Por séptimo año consecutivo, se celebra la cumbre ILTM (International Luxury Travel Market) North America en las lujosas instalaciones y ambientes naturales de Fairmont Mayakoba, resort AAA-5 Diamantes, en Riviera Maya. Este distinguido evento para la industria turística es organizado por Reed Travel Exhibitions, proveedor líder a nivel mundial en exhibiciones de viajes y turismo.

ILTM North America es conocido por los expertos en viajes de lujo como la “Cumbre de negocios de viajes de lujo”, y el hotel Fairmont Mayakoba ha sido la sede oficial desde 2012, año en que se lanzó el evento para el continente americano. En aquella edición se llevaron a cabo 6,000 reuniones individuales comerciales. Para 2018 se realizaron más de 18,000 citas personalizadas de 20 minutos cada una, logrando un récord de asistentes y reuniendo compradores de viajes de lujo, hoteles de lujo, cadenas hoteleras, compañías de cruceros y tour operadores; así como proveedores enfocados en la promoción del mercado turístico. Al evento asistieron 328 expositores de 60 países y 328 compradores de 152 ciudades de Norteamérica.

 

Un ejemplo de la sólida relación entre ILTM North America y Fairmont Mayakoba se presentó cuando Simon Mayle, director de eventos de Reed Travel Exhibitions, y  Robert-Jan Woltering, gerente general del hotel, anunciaron la renovación del contrato para llevar a cabo ILTM North America en 2019 y 2020. “Al ser este nuestro séptimo año en Fairmont Mayakoba, realmente nos sentimos como en casa al estar rodeados de la flora y fauna que se encuentra en este maravilloso recinto. Nos complace anunciar que ILTM North America se compromete a estar en este resort durante los próximos dos años; también esperamos llegar a celebrar nuestro décimo aniversario aquí, en 2021”, comentó Simon Mayle.

“Estamos muy orgullosos de ser el hotel anfitrión de este gran evento. Esperamos seguir superando las expectativas de ILTM al ofrecerles año con año experiencias memorables y extraordinarias”, comentó Robert-Jan Woltering, Gerente General de Fairmont Mayakoba. “ILTM North America representa una gran oportunidad para generar ventas sólidas y construir fuertes relaciones a gran escala, y estamos comprometidos en seguir fomentando el éxito de esta cumbre”, concluyó.

 

 

Este evento, además de posicionar este resort como una de las mejores opciones de visita para los viajeros alrededor del mundo, brinda a la Riviera Maya y a México una valiosa oportunidad de mostrar su oferta cultural única, de entretenimiento, gastronomía, naturaleza y actividades de aventura.

ILTM

www.iltm.com

 

Faimont Mayakoba

https://www.fairmont.mx/mayakoba-riviera-maya/

Deja un comentario