Ideas para decorar tu casa en Halloween

Si eres de los que celebra estas fechas buscando un pretexto para darle un giro a la decoración de tu casa, en The Home Store encontrarás muchas opciones para una decoración súper divertida.

Se acerca la tan esperada noche de brujas, también conocida como Halloween, contracción de All Hallows’ Eve que significa víspera de todos los santos. Según la teoría tradicional tiene su origen en una festividad céltica conocida como Samhain, que deriva del irlandés antiguo y significa fin del verano. Los antiguos britanos tenían una festividad similar conocida como Calan Gaeaf. En el Samhain se celebraba el final de la temporada de cosechas en la cultura celta​ y era considerada como el «año nuevo celta», que comenzaba con la estación oscura.

Los antiguos celtas creían que la línea que une a este mundo con el Otro Mundo se estrechaba con la llegada del Samhain, permitiendo a los espíritus (tanto benévolos como malévolos) pasar a través. Los ancestros familiares eran invitados y homenajeados mientras que los espíritus dañinos eran alejados. Se cree que el uso de trajes y máscaras se debe a la necesidad de ahuyentar a los espíritus malignos. Su propósito era adoptar la apariencia de un espíritu maligno para evitar ser dañado.

Otra práctica común era la adivinación, que a menudo implicaba el consumo de alimentos y bebidas, e incluso en Asturias se celebraban banquetes en las tumbas de antepasados.

¿Estás preparado para adentrarte en el mundo de los muertos?, No dejes de visitar The Home Store, donde encontrarás los mejores accesorios para tu decoración de Halloween.

 

The Home Store

http://www.thehomestore.com.mx/

https://www.instagram.com/thsmexico/

https://twitter.com/THSMX

https://www.facebook.com/THSMEXICO

Deja un comentario