Foster Grant abre boutique en línea

Foster Grant inicia una nueva etapa en nuestro país, este mes lanza su tienda online para el mercado mexicano buscando llegar a todo el territorio nacional de una forma mucho rápida y sencilla, pues ahora desde cualquier lugar y a un solo clic de distancia, cualquiera podrá comprar los lentes que tal vez, no sabía que existían, querían o necesitaban.

La nueva página de la marca: www.fostergrant.mx cuenta con una gran variedad de modelos exclusivos tanto de sol, como de lectura a la venta en línea. Por un lado, todos los lentes de sol, cuentan con protección 100% contra los rayos UVB / UVA (MAX BLOCK), calidad superior y son resistente a ralladuras, además, están desarrollados bajo diseños únicos y reales, junto con tendencias globales para crear cada modelo y colección. A su vez, los lentes de lectura Foster Grant, son la marca número uno y dan una verdadera calidad como los lentes de prescripción para la visión.

 

Lo mejor de todo, es que, sin importar la categoría, colección o línea de la marca, podemos encontrar lentes con precios que empiezan desde los $299 pesos mexicanos.

Dentro del catálogo de productos, Foster Grant ofrece en su tienda en línea distintas categorías para distintos públicos como lentes de sol para mujer y hombre, lentes de Star Wars, Item 8, marca premium de Foster Grant, Ironman y Ironkids, lentes de niños y niñas de Disney, lentes de lectura, Eyezen, lentes especiales para pantallas sin graduación, y lentes de sol pre-graduados para vista cansada.

Con ello, Foster Grant busca revolucionar la manera de comprar lentes en línea, pues con solo ingresar a la página cualquiera estará a un clic de elegir entre lentes de sol, lectura, modelos para niños, hombre, mujeres, deportistas, jóvenes o para quien sea.

 

Foster Grant

www.fostergrant.mx

 

Deja un comentario