Este es el color de otoño que todas quieren llevar en uñas y labios

El rojo es un color emblemático en la historia del maquillaje y todo un ícono de belleza y elegancia. Este otoño, súmate a la tendencia con los rojos ardientes de Mímika, la nueva línea de maquillaje de Lidherma que vas a querer usar a todas horas.

 

Mímika México de Laboratorios Lidherma, cuenta con una gama de labiales tanto líquidos como en formato crayón que además de contar con excelente pigmentación poseen una combinación de activos que brindan un efecto visible de aumento de volumen, hidratación y suavidad. Formulados con concentrados como el colágeno que te ayudará a recuperar firmeza de la piel y el ácido hialurónico se encargará de la renovará con cada aplicación. Sus lacas de uñas poseen vitamina E, filtro UV y calcio para cuidar tus uñas en todo momento. Dale un vistazo a nuestra selección y encuentra los productos en la boutique en línea de Lidherma: http://lidherma.store/

Mímika Color Tecno Lip Treatment Red

Lápiz labial de tratamiento con color que se presenta en un práctico envase retráctil. Proporciona bienestar y protección. Mejora la textura interna y superficial de los labios. Combina activos que brindan un efecto visible de aumento del volumen, la hidratación y la suavidad.

 

Mímika Nail Color Red

Esmalte para uñas con filtro UV y vitamina E. Las lacas de uñas de Mímika le darán a tus uñas no sólo color sino que las protegerán gracias a su contenido rico en vitamina E y filtro UV. Olvida las uñas quebradizas pues su fórmula es rica en calcio que ayudará a mantenerlas siempre fuertes.

Mímika Kiss Matte Spicy Red

Labial líquido mate larga duración. Formulado con una estructura micelar que asegura la hidratación. Contiene pigmentos comprimidos que brindan una alta cobertura durante tiempo prolongado. Contiene vitamina E.

Mímika Color Gel in Powder Blush Golden

Para resaltar el color de tus labios rojos usa el Gel in Powder Blush de Mímika que te hará lucir una piel tersa con un toque de luz natural de fácil aplicación, un matizado ligero y homogéneo que gracias a sus ingredientes protege tu piel y la provee del calcio necesario además de ser libre de parabenos. Este rubor en gel translúcido se funde suavemente en contacto con la piel y logra una cobertura aterciopelada natural, radiante y perfecta. Brinda un efecto soft focus que difumina imperfecciones. No contiene parabenos y no es comedogénico.

Mímika, desarrolla cosmética con alta tecnología médico – estética, de origen argentino con activos que permiten cuidar la piel a través de sus productos con color como labiales, polvos, bases y cremas, esmaltes, delineadores, sombras y maquillaje que llegan a las consumidoras a través de la recomendación de profesionales de la estética y especialistas en maquillaje, cuidado de manos y pies. La marca está en México a través de Dermo Health Group.

 

Mímika

http://lidherma.store/

https://www.facebook.com/LidhermaMexico/

#Lidherma #Mimika

 

Deja un comentario