Estas son las mejores plantas de interior para crear áreas verdes en tu hogar

Las plantas de interior son una de las mejores alternativas para crear un espacio de relax y confort dentro de tu hogar. Además de ser un complemento decorativo exquisitamente natural, sus beneficios para la salud son sorprendentes, sobre todo si buscas un entorno relajante y lleno de paz con tu pareja. Por si fuera poco, ¡te ayudan a mejorar la calidad del aire!

Si estás pensando en embellecer tus nuevos espacios y a la vez crear tu propio jardín interior, The Home Depot nos dice cuáles son las seis mejores plantas que harán de esos rincones tus nuevos lugares preferidos y que podrás adquirirlas en tu sucursal más cercana. ¡Echa un vistazo!

 

Palmera Areca

La areca —también llamada palmera bambú— es considerada una de las mejores plantas de interior que, por su atractiva esbeltez y hermoso tono verde, dan un toque especial y lleno de vida en donde la coloques. Su riego en verano es de dos veces por semana y en invierno solamente una vez. Siendo una planta que le gusta la humedad, rocíala de agua con ayuda de un atomizador de vez en cuando.

 

Suculentas

Las suculentas son maravillosas como centros de mesa y es una planta de gran tendencia decorativa. Son muy utilizadas en cualquier espacio luminoso y ofrecen un toque verde-violeta visualmente atractivo. Requieren pocos cuidados y su riesgo es esporádico, ya que se adaptan fácilmente a cualquier temperatura y ambiente.

 

Helechos

Los helechos están muy de moda en el diseño interior y son plantas que crecen perfectamente en los ambientes con poca luz natural. Con ellos podrás jugar en la decoración de tu sala o cocina, ya sea suspendida en el techo o sobre un muro, esta planta llenará de vida tu sala. Sus  cuidados son muy sencillos, ya que requieren de agua de dos a tres veces por semana. No olvides podarla de vez en cuando para mantener su hermoso follaje.

 

Palo o tronco de Brasil

Una dracena muy resistente y popular entre las plantas de interior es el tronco de Brasil. Le gustan los ambientes bien iluminados, pero es mejor con luz natural indirecta. Requiere de poco mantenimiento y solo hay que regarla cuando tiene la tierra seca, pero sin encharcarla. Son ideales para los rincones de tu sala de estar.

 

Croto Petra

También conocida como crotón, es otra de las populares para adornar zonas que requieren de más vida. Sus hojas multicolor darán alegría a nuestros espacios y se verán muy lindas en las ventanas o en la entrada principal del hogar. Su irrigación debe ser con regularidad y entre más expuesta esté a la luz natural —no sol directo— más intensos serán sus colores.

 

Teléfono

El photos o también conocida como “teléfono” es una planta de apariencia simple pero elegante a la vez. Crece mejor en ambientes fríos o frescos y con poca exposición a la luz solar. Ayuda a limpiar el aire del ambiente y es una planta beneficiosa para tu hogar que se verá perfecta en tu living o sala de estar con sus hojas colgando como cascada.

 

Recuerda que para que tu proyecto de jardín interior sea un éxito y los espacios de tu nuevo nido de amor logren ese estilo chic natural, no olvides asesorarte con expertos para orientarte a elegir las plantas que mejor se adecuen a lo que necesitas, así lograrás el resultado que buscan tú y tu pareja, sobre todo para esos lugares que compartirán juntos.

 

Encuentra más ideas como esta en el blog de The Home Depot: http://blog.homedepot.com.mx/ o visita su sitio web y conoce sus más recientes novedades y tendencias: http://www.homedepot.com.mx/ En redes: https://www.facebook.com/thehomedepotmx https://twitter.com/thehomedepotmx https://www.instagram.com/thehomedepotmx/ Tutoriales: https://www.youtube.com/thehomedepotmx

Deja un comentario