Esta loción te ofrece protección solar, textura satinada y un brillo sutil para lucir una piel ultra radiante

Consiente la piel de tu cuerpo con una loción solar que además de brindarte la máxima protección solar, te ofrezca una deliciosa textura satinada para lograr una la piel más radiante y con un brillo sutil, ¡luce una piel ultra radiante y más hermosa que nunca con Sheer Touch Ultra Radiance de Hawaiian Tropic!

 

Protege tu piel todos los días, mientras luces más hermosa con la innovadora fórmula de Sheer Touch Ultra Radiance de Hawaiian Tropic que te brinda un amplio espectro de protección contra los riesgosos rayos UVA y UBV. Su fórmula es ligera y no grasosa.

Estos son los beneficios que Sheer Touch Ultra Radiance de Hawaiian Tropic te ofrece:

 

1.- Protección contra los rayos UVA/UVB que puede penetrar hasta las capas más profundas de la piel causando la aparición de arrugas, manchas y falta de elasticidad.

 

2.- Humectación profunda en todo momento ya que contienen antioxidantes naturales que hidratan la piel y ayudan a mantenerla siempre suave.

 

3.- La hace lucir radiante gracias a los exóticos ingredientes tropicales que contiene su fórmula, los cuales comienzan a actuar desde el instante en que lo aplicas.

 

Sheer Touch Ultra Radiance protege la piel de los rayos solares al mismo tiempo que la suaviza y la hace lucir radiante, sedosa y llena de luminosidad. Encuéntrala en presentaciones de 120 ml y 240 ml.

FPS 30 y FPS 50+, alta resistencia al agua, textura ligera, no grasosa y exclusivo aroma tropical de coco, todo en uno solo con la loción Sheer Touch Ultra Radiance de Hawaiian Tropic. Tu piel merece estar protegida todos los días, ¡no solo en vacaciones!

 

Hawaiian Tropic

http://www.hawaiiantropiclatinoamerica.com/

https://www.facebook.com/HawaiianTropicLatinoamerica/?fref=ts

https://www.instagram.com/hawaiiantropic

https://www.youtube.com/channel/UC-kZMROyfEopJ7P3b08L-wg

#HawaiianTropic   HawaiianTropic   #SiklHydration #SheerTouch #Carrot

Deja un comentario