Esta es la nueva línea de cuidado facial y maquillaje que se convertirá en básica de tu rutina de belleza

Concentré Total, la crema antiedad de L’Bel, evoluciona para convertirse en la primera línea de cuidado inteligente que detecta y se adapta a tus necesidades personales. Crema antiedad, contorno de ojos, suero para rostro y cuello, base de maquillaje y barra de labios, dan vida a la lujosa propuesta de eficacia comprobada que hace todo por tu piel.

La nueva línea de tratamiento facial Concentré Total es el secreto mejor guardado de L’Bel. Lo último de la ciencia cosmética se combina con el poder de la naturaleza a través del Maitake Imperial, ingrediente milenario que, desde hace más de tres mil años, en las montañas del noroeste de Japón, es venerado por sus múltiples propiedades antiedad. Este prodigio de la ciencia cosmética es un símbolo de exclusividad y gracias a sus extraordinarias capacidades regenerativas y potente energía vital, se le considera la seta de la vida eterna. Desde hoy, cuubre todas las necesidades de tu piel con nuestra exclusiva línea Concentré Total, de L’Bel.

 

Concentré Total Rostro

Tratamiento de lujo que, en un solo paso, ofrece todos los beneficios para una piel radiante. Es ideal para todo tipo de cutis. Gracias a su fórmula, revierte el daño en las fibras de colágeno de la piel logrando resultados visibles desde el primer día de uso. Aclara, afirma, alisa, hidrata, ilumina, fortalece, revitaliza. Aspecto más joven en tan solo cuatro semanas. Cuenta con versión repuesto.

 

Concentré Total Ojos

Revitaliza tu mirada desde la primera aplicación y te hace sentir la juventud día tras día de forma personalizada. Afirma la piel del contorno de ojos, mejora el párpado caído, reduce líneas de expresión y arrugas, atenúa bolsas y ojeras e hidrata de forma prolongada.

 

Concentré Total Ultra Firm

Suero para rostro y cuello. En dos semanas define y afirma la piel de rostro, cuello y escote. Rellena, fortalece y reafirma fortaleciendo intensamente la piel desde las capas internas para lograr una piel más firme y un contorno definido.

 

Concentré Total Base Sérum

Alta cobertura ultraligera, poder antiedad. En una sola gota obtendrás toda la perfección de una base y todo el poder de una antiedad para tu piel. Acabado aterciopelado, ideal para todo tipo de piel. Con FPS 25.

 

Concentré Total Labios Labial Perfeccionador Global FPS 20

Su forma permite una aplicación perfecta. Hidrata, alisa, redefine el contorno, da volumen, afirma, color intenso, duración prolongada, alta cobertura, aplicación precisa y FPS 20. Disponible en seis tonos.

 

L’Bel

https://www.lbel.com/mx/

https://www.facebook.com/LBelOnline/

https://twitter.com/lbelonline

https://www.instagram.com/lbelonline/

 

Deja un comentario