Celebra tu despedida de soltera en las Moor Parties de Moor Spa + Nails

La mejor forma de embellecerte, relajarte y divertirte con tus amigas es las Moor Parties de Moor Spa + Nail, ¡hoy te lo contamos todo!

 

Celebrar tu despedida de soltera mimándote en un spa acompañada por tus mejores amigas y disfrutando de sus bebidas favoritas, ¡suena súper genial! Imagínate, nail bar, pedi lounge, faciales, corporales y todo con productos de origen cien por ciento natural.

Moor Spa + Nails es un espacio integral que ofrece, en un solo lugar, una gran variedad de servicios profesionales en un ambiente relajado y divertido. En sus tratamientos, Moor Spa + Nails se ha caracterizado por contar con su propia línea de productos para el cuidado de la piel, de origen cien por ciento natural, libres de compuestos sintéticos, parabenos, sulfatos, colorantes artificiales, fragancias y químicos derivados del petróleo, ¡los amarás!

 

Desde festejar tu cumpleaños o tu graduación, hasta la despedida de soltera, el baby shower o una simple reunión entre amigas. La dinámica es sencilla, reúne al menos a seis amigas y agenda la fecha en el Moor Spa + Nails más cercano (las tarifas van desde los mil pesos por persona y para reservar hay que dar el 20% de anticipo). ¿Qué incluye? Mani Moor, sesión de Radio Frecuencia Facial o masaje personalizada de 30 minutos, bebidas ilimitadas: agua, té, café americano, capuchino, cocoa & coca light y botella de vino espumoso (solo para mayores de edad) y decoración de acuerdo al evento, en promedio el grupo disfrutarán de tres horas, aproximadamente, dependiendo del número de invitadas confirmadas, disfrutando Moor Spa + Nail exclusivamente para ustedes.

¿Te gustaría un festejo así de cool? Entonces, tienes que contactar ya mismo a Malú Hernández: [email protected] para agendar tu fecha o marca el 5576718348. Déjate consentir, regálate una Moor Parties en Moor Spa + Nails y embellézcanse, relájense y diviértanse.

Moor Spa

https://www.moorspanails.com/

https://www.facebook.com/moorspanails/

https://twitter.com/MoorSpaNails

https://www.pinterest.com.mx/moorspa/pins/

Deja un comentario