Bumble & Bumble y Aveda te salvarán de los cortes de agua si vives en CDMX

Conoce a tus aliados para sobrevivir al corte de agua en CDMX del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2018.

 

Efectivamente, no todos los héroes usan capa, y durante este temible y esperado corte de agua, estos champús en seco no sólo salvarán tu día, sino que también harán la diferencia para el medio ambiente, ¿por qué? Porque al usar champú en seco disminuyes 3 minutos de tu tiempo de ducha y con esto puedes ahorrar hasta seis galones de agua. Estos son nuestros tres productos favoritos:

 

#1 Prêt-à-powder, de Bumble & Bumble

El secreto voluminizador del siglo XVIII de María Antonieta —una pizca de polvo— inspiró Prêt-à-powder, el champú seco texturizante de estilo extendido de Bumble & Bumble. Es adecuado para todas las texturas y tipos de cabello, especialmente para quienes buscan una elevación instantánea y una textura aireada. También es ideal para refrescar un peinado al día siguiente. Contiene Plisillicona-22 y Sílice que ayudan en la absorción de aceites e impurezas presentes en el cabello. El almidón de Zea Mays (maíz), almidón de tapioca y la harina de grano de avena brindan absorción, textura y volumen.

Para usar: aplicar un poco de polvo a la raíz y masajear (como lo harías con un champú) para generar una elevación instantánea. Encuéntralo en Sephora y en https://www.bumbleandbumble.com/

 

#2 Prêt-à-powder Très Invisible (Nourishing), de Bumble & Bumble

El champú seco Prêt-à-powder Très Invisible (Nourishing) es protector contra rayos UV, éste aerosol 2 en 1 limpia al instante y da volumen al cabello —y luego desaparece, sin residuo blanco, incluso en cabellos oscuros. Su fórmula contiene extractos de jamaica y fue creado para cabello grueso, áspero o dañado. El rociador sin peso limpia instantáneamente las raíces, nutre las puntas secas y agrega un aroma suave, dejando las hebras suaves y manejables.

Para usar: agitar bien (muy bien), sujetar la lata a una distancia de 10 a 12 pulgadas del cabello seco y aplicar. Use los dedos o un cepillo para distribuir desde las raíces hasta las puntas, para obtener un acabado ligeramente perfumado (aparentemente) recién lavado con cero residuos. De venta en Sephora y en https://www.bumbleandbumble.com/

 

#3 Shampure, de Aveda

Champú en seco que restaura instantáneamente. Fue formulado a base de morikue que repara y fortalece el cabello seco dañado o tratado. Contiene nueces de Brasil recolectadas de forma sostenible para preservar la selva virgen. Es un polvo en aerosol que rejuvenece el estilo y refresca el cabello. Calma los sentidos con un aroma con 25 esencias puras de flores y plantas que incluyen lavanda orgánica certificada, petitgrain y ylang ylang.

Para usar: aprieta el bote ligeramente para aplicar el polvo en las raíces, asegúrate de cerrar el tapón cuando termines para evitar que se derrame o salpique. Adquiérelo en Sephora y en http://www.aveda.com.mx/

 

La escasez de agua es un problema muy serio para la población mundial, con medidas sencillas como esta, se puede contribuir a reducir el consumo de agua diario.

Deja un comentario