Amo Ferragamo y Uomo Salvatore Ferragamo nunca habían lucido tan bien

Paul Andrew engalana las icónicas fragancias de Salvatore Ferragamo para crear una colección festiva de edición limitada.

Paul Andrew, el director creativo de la línea de moda femenina de Salvatore Ferragamo, ha interpretado los frascos de la Holiday Limited Edition como vestidos de noche, combinando el característico negro con incrustaciones doradas cautivadoras.

“Visualicé una versión inusual y particularmente lujosa de las fragancias de Salvatore Ferragamo para esta época festiva —explicó Paul Andrew— que siguiese lo que siempre han sido los valores de la casa: la innovación, la elegancia y que siempre se manufacture en Italia. No podría imaginarme una combinación más acertada que el negro y el dorado”.

 

Amo Ferragamo

Para la mujer joven, apasionada y optimista. Notas de salida enlazan la grosella negra y el romero con acordes de Italian Bitter. Las notas del corazón combinan los acentos florales del jazmín árabe con la transparencia del Mate Absolute y la intensidad del acidulado ruibarbo. Notas de fondo de dulce vainilla de Tahití y cremoso sándalo.

 

Uomo Salvatore Ferragamo

 

Elegante, seguro e irresistiblemente refinado. La fragancia está encabezada con las notas cautivadoras de la bergamota, la pimienta negra y el cardamomo. En el corazón se fusionan las dulces y cremosas mezclas del tiramisú con los acordes clásicos del azahar y el ambrox. Al final, emergen las notas distintivas del Cashmere Wood y el sándalo, seguido por un toque de haba tonka.

 

Salvatore Ferragamo

https://www.ferragamo.com/shop/es/mex

Deja un comentario