Vichy lanza un nuevo paso cero para tu rutina de cuidado de la piel

Vichy Mineral 89 es el primer potencializador cotidiano para ayudar a mejorar la salud de la piel, dejándola más hermosa y radiante con el paso de los días. Una fórmula que combina una poderosa dosis de Agua Mineralizada de Vichy con ácido hialurónico de origen natural, para reforzar la función de barrera en la piel. Gota tras gota, día tras día, una dosis de fortaleza diaria para incrementar la salud de la piel.

Las agresiones modernas vulneran la salud de nuestro cuerpo, ya que alteran sus defensas y pueden incluso derivar en nuevos problemas de salud. Nuestros cuerpos se enfrentan diariamente a múltiples agresores que actúan individual y simultáneamente. Pueden ser tanto ambientales, como los rayos UV, la contaminación, el clima, o producto del estilo de vida como estrés, falta de sueño, tabaco, deficiente dieta alimenticia, poca actividad física, etcétera. Esto es el exposoma. Cada persona tiene su exposoma y éste evoluciona con el tiempo.

Para combatir el exposoma Vichy ha creado Mineral Vichy 89, formulado con 89 por ciento de Agua Mineralizante de Vichy, 15 minerales esenciales y 11 ingredientes para una tolerancia máxima. El resultado: piel firme, alisada, radiante y más homogénea.

Aplícalo dos veces al día sobre el contorno de los ojos y el contorno de los labios, con suaves movimientos de masaje, hasta que todo el producto se haya absorbido, antes de la aplicación del maquillaje de base y/o de los tratamientos. Aplícalo por la mañana y en la tarde, con la piel de la cara limpia y seca. Mineral 89 de Vichy es el nuevo paso cero de tu rutina diaria de belleza.

 

Vichy

https://www.vichy.com.mx/

Deja un comentario