Si vives en CDMX participa para ganar uno de los tres suplementos de colágeno hidrolizado Sesén Clásico, con Sésen y Fiancée Bodas

Esta semana Sesén consiente a fans de Ciudad de México con tres bolsas de suplemento de colágeno Sesén Colágeno Hidrolizado “El Clásico”, con beneficios que van desde la hidratación de la piel y la regeneración de articulaciones, cartílagos, músculos y ligamentos, hasta favorecer el crecimiento del cuero cabelludo, endurecer y acelerar el crecimiento de las uñas, disminuir líneas de expresión, aportar firmeza a la piel y mucho más. Ni lo pienses, ¡participa ya!

 

Sesén quiere que nuestros fans conozcan su producto estrella: Sesén Colágeno Hidrolizado “El Clásico”, un suplemento de colágeno en su estado más puro que al ser hidrolizado ayuda a que el cuerpo lo absorba hasta en un 98% para ver resultados más rápido. El suplemento es en polvo, sin gluten, sin lácteos, sin azúcar, sin saborizantes, sin olor, sin conservadores, sin colorantes, sin maltodextrina. Se recomienda mezclar con tu bebida favorita e ingerir por las mañanas.

Este viernes de 21 de septiembre de 2018 sortearemos tres bolsas de Sesén Colágeno Hidrolizado “El Clásico”, en presentación de 500 gramos, entre fans que vivan en Ciudad de México y zona metropolitana. Para participar, entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas Ciudad de México.

 

Premio

Tres bolsas de Sesén Colágeno Hidrolizado “El Clásico”, en presentación de 500 gramos cada una. Se entregará una bolsa por ganador. Para su consumo se recomienda mezclar dos scoops diariamente (15 g) con tu bebida favorita.

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Sesén Company: https://www.facebook.com/sesencompany/ y de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger su premio en caso de resultar ganador.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 21 de septiembre de 2018, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán personas elegidas al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Sesén te ayuda a sentirte bien para que puedas dar lo mejor de ti, nutriendo a tu cuerpo con lo que necesita para alcanzar un estado óptimo de salud y bienestar sin comprometer tu estilo de vida. Entra a su sitio web para conocer y adquirir su amplia gama de productos. ¡Y visita nuestro muro de Facebook para participar en esta padrísima dinámica!

 

Sesen

www.sesencompany.com

https://www.facebook.com/sesencompany/

https://www.instagram.com/sesencompany/

Deja un comentario