Si vives en CDMX participa para ganar uno de los cinco kits con los nuevos productos micellares de Burt’s Bees en Fiancée Bodas

Burt’s Bees, siempre preocupado por ofrecerte una experiencia única, te invita a participar en el sorteo para ganar uno de los cinco kits con las nuevas Toallitas Micellares 3 en 1 y el Agua Micellar 3 en 1 con extracto de miel que dejarán tu rostro suave y lleno de frescura. Si vives en Ciudad de México o zona metropolitana, ¡entra a nuestro muro de Facebook y participa!

 

Burt´s Bees lanza al mercado el Agua Micellar y las Toallitas Micellares 3 en 1 formulados con ingredientes 100% naturales como el extracto de miel y el aceite de ciprés blanco australiano responsablemente extraído de árboles caídos o tocones. Su perfecta combinación de propiedades y tecnología del agua micellar, captura de manera inteligente y eficaz el exceso de grasa en la piel sin resecar las primeras capas de la dermis, al mismo tiempo que captura las partículas de agua por más tiempo para asegurar una hidratación inmediata y sutil para consentir la piel de tu rostro.

Este viernes 28 de septiembre sortearemos cinco kits Burt’s Bees cada uno con frasco de Agua Micellar y paquete de Toallitas Micellares Burt’s Bees, entre fans que vivan en Ciudad de México y zona metropolitana. Para participar, entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas Ciudad de México.

 

Premio

Cinco kits —uno para cada ganador—, cada kit contiene:

 

– Burt’s Bees Micellar Cleansing Water 3-in-1, agua micellar presentación 354.8 ml.

– Burt’s Bees Micellar Cleansing Towelettes with White Cypress Oil, paquete con 30 toallitas micellares prehumedecidas.

Bases

  1. Para participar, da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica platicándonos en qué momento del día utilizarías este producto y cómo eres fiel a ti misma. La dinámica será publicada en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Da “Me gusta” al muro oficial de Burt’s Bees México: https://www.facebook.com/burtsbeesmexico/ y a Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. ¡NUEVO! Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/fianceebodas/
  4. El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger su premio en caso de resultar ganador.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 28 de septiembre de 2018, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán personas elegidas al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Los nuevos limpiadores micelares de Burt’s Bees capturan y eliminan suciedad, oleosidad e impurezas mientras hidratan tu rostro, ¡limpia tu piel con la fuerza de la naturaleza! Entra a nuestro muro de Facebook y participa.

 

Burt’s Bees

https://mexico.burtsbees.com/

https://www.instagram.com/burtsbees_mexico/

https://www.facebook.com/burtsbeesmexico/

https://www.youtube.com/channel/UCTZZ5KxI-IPHZ7wrJpc-zrQ

Deja un comentario