Reduce, disimula y relaja bolsas y ojeras con Eye Correct, el nuevo tratamiento de MartiDerm

 

El portafolio de productos MartiDerm nos presenta su nueva adición: Eye Correct, lo más novedosos para prevenir y tratar bolsas y ojeras.

El nuevo Eye Correct de MartiDerm consta de dos productos: una emulsión hidratante para el día y un gel en crema hidratante para la noche, ambos en el mismo estuche. Ideal para todo tipo de pieles, Eye Correct previene y trata las molestas bolsas y ojeras, reduciéndolas visiblemente y, gracias a su tratamiento nocturno, descongestiona el contorno de ojos y relaja esta delicada zona.

Eye Correct Day

Es una emulsión hidratante ligera co color, de fácil extensión, que reduce visiblemente y disimula las bolsas y ojeras, obteniendo una mirada más luminosa. Reduce visiblemente y disimula bolsas y ojeras. Testado dermatológicamente y oftalmológicamente.

 

Aplicar suavemente una pequeña cantidad de producto sobre la zona del contorno del ojo, desde el extremo exterior hasta el lagrimal, hasta que el color quede uniforme con el tono de piel.

 

Eye Correct Night

Es un gel-crema hidratante, de textura ligera y rápida absorción, que proporciona a la piel una sensación de frescor para favorecer una mirada más descansada. Gracias a su acción calmante y descongestiva del contorno de los ojos, reduce bolsas y ojeras. Testado dermatológicamente y oftalmológicamente.

 

Aplicar por la noche una pequeña cantidad de producto sobre la zona del contorno del ojo, desde el extremo exterior hasta el lagrimal, hasta su completa absorción.

 

MartiDerm

http://www.martiderm.es/producto/eye-correct/36

Deja un comentario