Nourishment Hydrating Gel Cream, el paso simple para detener el proceso de envejecimiento

Es sabido que todas y cada una de las pieles suelen tener necesidades distintas, algunas son de mayor tendencia a la acumulación de grasa, mientras que otras sufren con frecuencia los efectos de una apariencia deshidratada o seca. Elegir un producto que le aporte a la piel del rostro una buena dosis de vitaminas A, B2, E y antioxidantes como la Nourishment Hydrating Gel Cream de Burt’s Bees puede ser el tratamiento “antiaging” perfecto y sutil para prevenir las líneas de expresión y retardar el proceso de envejecimiento.

Es un hecho que cuando oímos este concepto, relacionamos la palabra con procedimientos agresivos que pueden mejorar el aspecto de la piel, pero que no necesariamente tengan beneficios a largo plazo. Nourishment Hydrating Gel Cream ofrece a través de sus ingredientes 100% naturales una potente mezcla de aminoácidos, jale real y macronutrientes que consienten la piel mientras le brindan beneficios obtenidos de la madre tierra para lograr una mayor elasticidad y efecto de mesoterapia que almacena el agua y los nutrientes de las vitaminas en las primeras capas de la piel por un tiempo más prolongado.

Utilizar este Gel una vez al día e implementarlo en la rutina del rostro para obtener los beneficios de los extractos de madre selva de Japón y el extracto de musgo de Irlanda presentes en sus ingredientes, complementan la creación para fortalecer su efecto y lograr una apariencia fresca e hidratada por más de 48 horas. Si quieres conocer toda gama de productos de Burt’s Bees México visita: https://mexico.burtsbees.com/

Deja un comentario