Mejorar piel, cabello y uñas es súper fácil con este suplemento de colágeno

Todos queremos una piel saludable y radiante, un cabello sano y unas uñas fuertes sin importar cuál sea nuestra edad. Para eso sirve el colágeno, la proteína más abundante de nuestro cuerpo; pero —como siempre, todo lo bueno tiene un pero—, después de los cuarenta años el cuerpo disminuye considerablemente su producción, lo que deriva en envejecimiento y pérdida de flexibilidad de ciertos tejidos y órganos. ¡Y una dieta deficiente no ayuda en nada! Lo que si te puede ayudar es un buen suplemento de colágeno.

 

Sesén nos presenta su producto estrella, Sesén Colágeno Hidrolizado “El Clásico”, un suplemento de colágeno en su estado más puro que puedes acompañar con tu bebida favorita para potenciar esta proteína en el cuerpo y mejorar, así, piel, pelo y uñas.

Existen diferentes grados de pureza, calidad y tipos de colágeno, Sesén ha logrado obtener la mejor calidad, la mayor biodisponibilidad y las mejores mezclas del mercado gracias a sus péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado 100% puro. Consumir el colágeno en su estado más puro, hidrolizado, es lo mejor que puedes hacer ya que el proceso de hidrolización ayuda a que el producto esté de alguna manera “semi digerido”, lo que permite que el cuerpo lo absorba hasta un 98% y puedas ver resultados más rápido.

 

Beneficios del colágeno

– Auxiliar en el tratamiento de la artritis adulta y juvenil y de la osteoporosis.

– Regeneración de articulaciones, músculos, cartílagos y ligamentos.

– Contrarresta los efectos de la menopausia.

– Fortalece encías y corneas.

– Fortalece el sistema digestivo y acelera el metabolismo.

– Mejora la circulación de la sangre.

– Fortalece el cuero cabelludo y aporta brillo y suavidad al pelo y pestañas.

– Auxiliar en el tratamiento de la alopecia.

– Disminuye y desvanece arrugas.

– Retrasa el proceso de envejecimiento de los órganos.

– Ayuda a la cicatrización de heridas.

– Ayuda a tener una recuperación óptima en cirugías.

– Auxiliar en fracturas y lesiones musculares.

– Recuperación del ejercicio.

– Alto aporte de proteína sin carbohidratos.

Sesén Colágeno Hidrolizado “El Clásico”, es el producto estrella de la marca desde sus inicios y, hoy, nos ofrece una nueva versión con mayor biodisponibilidad. Sin gluten, sin lácteos, sin azúcar, sin saborizantes, sin olor, sin conservadores, sin colorantes, sin maltodextrina.

 

Para su consumo se recomienda mezclar dos scoops diariamente (15 g) con tu bebida favorita.

 

Sesén ha desarrollado una gran variedad de colágeno inteligente dirigido a diferentes estilos de vida que van desde su gama de colágeno puro, ideales para aquellos que por primera vez tienen contacto con este producto, hasta sus tres líneas de mezclas eficientes y funcionales para necesidades más específicas: Colágeno + Ácido Hialurónico + Biotina; Colágeno + Magnesio y, por último, Colágeno Matcha.

 

Sesén te ayuda a sentirte bien para que puedas dar lo mejor de ti, nutriendo a tu cuerpo con lo que necesita para alcanzar un estado óptimo de salud y bienestar sin comprometer tu estilo de vida. Entra a su sitio web para conocer y adquirir su amplia gama de productos.

Sesén

www.sesencompany.com

[email protected]

https://www.facebook.com/sesencompany/

https://www.instagram.com/sesencompany/

Deja un comentario