Los mejores destinos para acomodar a toda la familia

Cuando tienes una familia joven y energética, alojarte en un complejo all-inclusive puede proporcionarte el equilibrio perfecto entre entretenimiento y relajación. Hoy en Fiancée Bodas, Booking.com nos comparte seis de los mejores resorts en el mundo para familias.

#1 Jumeirah Dar Al Masyaf en Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Jumeirah Dar Al Masyaf es un complejo ambicioso, con la misión de proporcionar todo lo que una familia podría necesitar para aprovechar Dubai al máximo. La playa privada del complejo está a solo 3 minutos a pie (lo que facilita dejar a los niños pequeños para tomar una siesta, sin tener que despertar a toda la familia) y el Simbad’s Kids Club ayuda a los niños enérgicos a quemar algo de energía. Los padres activos adorarán la posibilidad de practicar esquí acuático, submarinismo, golf y natación, mientras que aquellos que necesiten un poco de R&R pueden disfrutar del Talise Spa y elegir entre 40 restaurantes diferentes para un almuerzo tranquilo. Y todo dentro de las instalaciones.

 

#2 Grand Fiesta Americana Coral Beach en Cancún, Quintana Roo

El Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún está a solo unos minutos a pie de las bellas playas mayas. Este resort de 5 estrellas cuenta con un spa de servicio completo, un gimnasio con vistas al mar y seis restaurantes de alta cocina, que incluyen una experiencia culinaria francesa de reconocimiento mundial. Además, ¡sus bares cuentan con servicio a la habitación! Este complejo está diseñado para disfrutarse en familia, con una diversidad de albercas al aire libre que están junto a un club recreativo para los más pequeños. Las principales atracciones que están cerca del resort incluyen una experiencia con delfines, la emblemática Isla Mujeres, la zona arqueológica de Chichen Itzá, y el parque eco arqueológico Xcaret.

 

#3 Four Seasons Resort Orlando en Walt Disney World Resort en Orlando, Estados Unidos

La relajación elegante y Disney World no son una combinación obvia, pero este Four Seasons Resort logra armonizar ambos para crear el mejor paquete familiar. El asador español en la azotea del complejo, los servicios de spa y el campo de golf que fomentan un ambiente relajante y a los niños les encantará el Disney Character Themed Breakfast. Además, cuenta con una alberca familiar, con tobogán acuático, que garantizan horas de entretenimiento. Por si fuera poco, este hotel ofrece servicio gratuito de traslado a Disney World, deshaciéndose de todo el estrés del viaje.

 

#4 Ocean 22 by Hilton Grand Vacations en Myrtle Beach, Estados Unidos

Ocean 22, un complejo costero en una de las zonas más populares de Myrtle Beach, ofrece buenas conexiones con paseos marítimos para recorrer la ciudad, así como playas, parques acuáticos y el Acuario de Ripley. Dicho esto, la tentación de nunca abandonar Ocean 22 en sí es fuerte. Una alberca cubierta y otra al aire libre, con múltiples bares junto a la piscina y opciones de delicatessen, vistas al mar y a una hermosa playa a solo 5 segundos a pie, hacen que sea fácil ver por qué a las familias les encanta este complejo.

 

#5 Dollywood’s DreamMore Resort en Pigeon Forge, Estados Unidos El Dollywood DreamMore Resort es famoso por su buena comida y los locales de Pigeon Forge suelen acudir a la tradicional comida sureña de Song & Hearth. Otras opciones incluyen la esquina de BBQ de Miss Lillian, Lumber Jack’s Pizza, Dogs N Taters y Crossroads Funnel Cakes, todos los cuales son un excelente combustible para los días gastados en la alberca. A los niños de todas las edades les encantan las cascadas de la alberca al aire libre y las almohadas acuáticas, mientras que los padres disfrutan del spa del complejo y la bañera de hidromasaje.

 

#6 JW Marriott San Antonio Hill Country Resort en San Antonio, Estados Unidos

Las familias que practican golf encuentran difícil separarse de los inmaculados cursos y actividades extracurriculares que el JW Marriott San Antonio Resort ofrece. En los días calurosos, los siete restaurantes y bares del complejo ofrecen el lugar perfecto para acampar a la sombra y disfrutar de un largo y lento almuerzo mientras los niños se unen al club infantil del resort. Las familias que prefieren pasar sus días en el green encontrarán equipos e instructores para todo tipo de golfistas.

 

* Booking.com líder mundial que conecta a los viajeros con alojamientos increíbles: https://www.booking.com/ Síguelos en redes: https://www.facebook.com/bookingcom https://twitter.com/bookingcom https://www.instagram.com/bookingcom/

 

Deja un comentario