Las macetas son la nueva tendencia en decoración de bodas ¡y aquí te damos cuatro ideas para usarlas en tu día!

A todas las novias preocupadas por el medio ambiente, les tenemos un notición: ¡las macetas son tendencia nupcial! ¡Y aquí les damos cuatro estupendas ideas para usarlas!

El medio ambiente cada día suma nuevos adeptos que convierten la tendencia del eco friendly en un estilo de vida. Para muestra los profesionales de las bodas que han subido a las macetas al pódium nupcial. Ya sea que las compres o las alquiles, incluso se vale que lleves las de casa, ¿te imaginas tu bugambilia como testigo de boda? Medianas y pequeñas podrán ser adoptadas por tus invitados una vez que finalice la celebración, mientras que las grandes, podrán dar un toque de frescura a tu nuevo hogar. Como centros de mesa, para decorar el pasillo, como recuerdo de boda, para decorar el altar, para colocar las tarjetas de acomodo de lugar, como señalador de mesa, acompañando los señalamientos de la boda, ¡uf! ¡Las macetas tienen cabida en todas partes! Dale un vistazo a estas cuatro ideas ¡y coge inspiración!

#1 Centros de mesa

¿Cuál es el estilo de tu boda? Elige macetas acordes a la decoración de tu evento, por ejemplo, una elegante vasija grabada será perfecta para una boda muy sofisticada o, si el evento es más bien de tipo bohemio, podrías usar diferentes estilos y tamaño y colocarlos a manera de camino de mesa.

 

#2 Pasillo No importa si tu ceremonia es en interior o exterior, las plantas en maceta son una opción que aportará frescura y modernidad, ¡con o sin flores, es tu decisión!

 

#3 Recuerdo de boda

Las suculentas o plantas crasas son las preferidas para entregar como favor de boda gracias a los pocos cuidados que requieren; pero, no son las únicas, también puedes dar plantas con flores, cactus y hasta bambús.

 

#4 Altar

Ya sea para el altar de la parroquia o para el altar de la ceremonia civil, las macetas con grandes arbustos son un acierto. Aunque… también usar macetas de diferentes tamaños y en desniveles es tentador. Tal vez tan tentador como usar solo un par de hermosos arboles medianos tipo arbustos… ¡todas se verán hermosas!

Deja un comentario